tala de arboles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por josear66, 8 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josear66

josear66 Magnate del foro

no me deja talar los arboles y tengo capcidad para talarlos,actualizo y tampoco me deja

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

cuando no deja talar, suele ser porque el almacén está a tope en los Troncos de árbol.
    Pones que tienes capacidad, pero quizás te caben 2 y al recoger te dan 4, (es un ejemplo) entonces esos 4 no cabrían y por eso no te dejaría.
    Que cantidades pone en la barra de capacidad

3. josear66

no tengo262 y la capacidad es de 600 yme acabo de meter y sigo con el mismo problema que esta mañana

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

en que nivel del valle estás? Si es así ya no tengo respuesta. Era por si mirabas en lugar erróneo del almacén y no en Troncos de árbol.
    Por mi experiencia es difícil pensar tener acumulados 262 troncos de árbol sin hacer madera. No estarás mirando en materiales de construcción.

Última edición: 8 Marzo 2024
  5. josear66

no voy x el nivel 29 tengo capacidad de 650 trocos y tengo almacenados 262,y sigue sin dejarme talar los arbloes

6. josear66

puedo hacer cualquier cosa ,recoger ,plantar,etc,,,,,menos talar el arbol para poner otro

7. josear66

asi llevo desde esta mañana

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes josear:

Comprueba en el almacén que no tengas a tope la capacidad de almacenamiento del apartado "Combustible verde"
    Dentro de este apartado se almacenan también las astillas y es posible que al talar el árbol obtengas astillas que no pueden ser almacenadas.

Esperamos tu respuesta para ver si ese es el problema.

9. josear66

no,,he mirado bien ,y todavia podia almacenar 400 troncos y no he podido talarlos en todo el dia,,,pero no se como hace un momento ha empezado a funcionar y he podido talarlos todos ,,vamos haber como funciona los siguientes que tenga que talar,gracias

10. josear66

llevabas razon era por el tema de las astillas,muchas gracias,cierro tema

11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti josear;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas