taladro en cajas de herramientas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 15 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

¿Los taladros "solo" y "exclusivamente" saldran de los faunarios?
    ¿No saldran de ningun tipo de cajas de herramientas, ni normales, ni XL, ni XXL?

Y una cosa mas. ¿Hay alguna manera de usar las cajas de herramientas que tenemos en el inventario de una en una sin tener que gastar todas de golpe?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vectra.

Si los taladros de momento la información que tenemos es que saldrán solo de los canarios.
    Las cajas de herramientas que tienes en el inventario, si les das a usar, las herramientas que esas cajas contienen van directamente al granero, junto con todas las demás que tienes en el apartado otros, luego desde alli puedes usar las que necesites o te convenga en cada caso.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. vectra2000

Ya se que las herramientas de las cajas van directamente al granero. Pero a lo que yo me referia es a que tengo 13 cajas XXL en el inventario, si podria dar a usar solo una o cuando doy a usar uso las 13 de golpe.

4. Henar

Vectra cuando le das a usar usas las 13 juntas, para poderlas usar dde una en una tendría que ser en cuanto la consiguieras.

Queda resuelta tu duda?

5. vectra2000

OK gracias Henar. Puedes cerrar.

6. Henar

Gracias a ti vectra.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas