taladro faunario y arbolario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por JJCarve.I, 7 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

Buenos días.

LLevo tiempo con el faunario y arbolario recogiendo diariamente, junto con el faunario de Bahamarama y no consigo ni un solo taladro para ampliar para mejorar los parques. ¿ Cómo se consiguen y cuanto se tarda?, pone que se recoge automáticamente con los productos que se recogen en los parques pero llevo ya mucho tiempo y ni un solo taladro.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola JJ:)
    Uff me has hecho las pregunta del millón.
    Son pocos los afortunados que tienen algún taladro en su inventario y cuando se conseguirán todos los necesarios,...no tengo respuesta. Ni todos lo han conseguido con los mismos establos ni árboles,... En la sección del foro Rincón de conversación se ha abierto un tema con una porra. Yo apuesto por el 22 de diciembre como el sorteo de la Lotería Nacional.o_O

Hablando en serio, faunario, arbolario, fábrica, son proyectos a largo plazo,... las misiones de la cooperativa, las herramientas necesarias,...
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

A Annpili le gusta esto.
  3. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

Gracias, pues a esperar, de todas maneras, podían desde dirección dar algo mas de información, no merece la pena nuevas instalaciones hasta que tenga completadas las que tengo.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Bueno, las nuevas instalaciones aunque no a pleno rendimiento ya cumplen con su función. A mi personalmente me encanta volver a los inicios de la granja cuando esperaba meses para conseguir un brazo extensible, una abeja reina o un plantón de roble,...
    Gracias a ti JJ:)
    Cerramos...
    ¡Feliz Domingo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas