Taladro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por popotamo, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. popotamo

popotamo Principiante

Buenos días,

He visto que se ha contestado a otro granjero que los taladros salen al recoger el faunario, pero mi pregunta es, ¿cuántas veces hay que recoger el faunario para que te salga un taladro?, porque yo llevo ya unos días recogiendo y no me ha salido ninguno
    Gracias
    Ya he visto en otra contestación que la salida es aleatoria, con lo cual, paciencia.
    Podéis cerrar tema
    Gracia de nuevo

Última edición: 27 Junio 2016
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola popotamo:)
    Esa es una pregunta a la que por desgracia no tenemos respuesta. Es una herramienta nueva y específica que no nos lo va a poner fácil y que está costando de ver. Se entiende que el cuanto más largos sean los tiempos más probabilidades hay, al igual que ocurre con las semillas o establos fuera del faunario con el resto de herramientas.
    Incluso se han hecho apuestas en el foro para cuando se conseguirán los taladros.
    Esperemos que pronto.