Taladro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maleny69, 17 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maleny69

maleny69 Experto junior

me gustaría saber cómo se consiguen los taladros. Tengo un Faunario y quiero ampliar pero me piden un taladro que no consigo tener entre las herramientas. Tengo nivel 95

2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Los taladros solo te salen al recoger los establos que tengas puestos en el faunario, pero tranquilo si ves que no te salen pues se lo toman con callllmaaaa. ...

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola maleny

Los taladros es la nueva herramienta y como todas las nuevas tarda en salir hay que tomárselo con calma.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Almarylla

Almarylla Aprendiz

Hola,pues yo llevo ya recogidos muchos animales del faunario y aún no tengo ni un taladro,hmmm raro raro.

5. Henar

Hola Almarylla

Tienes una mesa redonda para opinar sobre los parques de almacenamiento, no invadas el post de los demás, aun asi solo decirte que raro no es en su momento la abeja reina para conseguir el apiario tardo meses en salir y salia de todas las cosechas.
    Saludos.

Maleny puedes indicarnos si podemos cerrar tema?

6. maleny69

maleny69 Experto junior

Esperaré. Muchas gracias y podéis cerrar tema

7. Henar

Gracias a ti maleny

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas