Taladro.

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by angy1968, Sep 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Buenas tardes. Mi pregunta es nuevamente como se consiguen los taladros tengo el fanuario fabrica arboleda desde que los pusieron, ya hice las misiones completa del fanuario y casi termino la del arbolario y la fabrica, He cambiado en el fanuario lo mismo lo lleno de establos rojos, que pongo XXL, asi he ido cambiando la forma a ver si me sale un dichoso taladro y nada . me pueden decir cuando salen o hay que comprarlos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Angy

La verdad es que salen muy poco, solo salen de los parques de almacenamiento y al ser herramienta nueva escasea y mucho, no t epuedo decir nada mas que paciencia que ya irán saliendo.:(

Te podemos ayudar en algo mas?

3. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

ok. sabiéndolo ya me quedo más tranquila. será cosa de tener paciencia como tú dices.
    gracias.

4. Gaia

Gaia Guest

Gracias a ti, nahiara
    esperamos que angy nos diga si lo tiene claro también para cerrar tema:)

5. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Si cierra , solo queria saber si habia otra forma, lo de los taladro es peor que cuando empeze el juego con los martillos, solo que a estas alturas ya tenia algun martillo, los taladros brillan por su ausencia, Gracias esperare. Buenas noches . Cierra.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Angy.

Gracias a ti, cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.