taladros

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 6 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    buenos días, tu lo has dicho Venus "no te podemos decir nada más", osea que hay alguna razón por la que no salen los taladros, pero no la vais a decir, para que nos hacen que pongamos las "casetas" si no van a salir taladros? ya hace tiempo que las pusimos y no conozco a nadie que le haya salido ni uno, una "broma" más de bigpoint, muchas gracias
     
  2. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Hola Oliver-20
    En el Rincón de conversación hay un hilo donde se comenta y ya hay varios jugadores que han conseguido alguno ... yo de momento sigo intentándolo porque resulta muy-muy complicado ...
    Saludos!
     
  3. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    gracias Isabel
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola oliver.

    La respuesta de Venus fue la siguiente.
    "El ratio de aparición del taladro es muy bajo. Sabemos que es difícil de conseguir y llevará tiempo. No te podemos decir mas"

    Eso no quiere decir que haya ninguna razón oculta y que no la queramos decir, para nada, si no, que lo único que sabemos es que tienen un ratio muy bajo de salida, eso es todo.
    Para que veas que salir salen te paso una captura de pantalla del hilo del rincón de conversación " Porra ¿cuando tendremos los 6 taladros? "
    https://board-es.farmerama.com/inde...s-6-taladros-jajaja.27591/page-11#post-496319

    Como puedes observar salir salen, no es ninguna broma, te animo a leerte todo el hilo.

    Te podemos ayudar en algo mas?

     
  5. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    hola Henar, que a un jugador le haya salido uno, creo que no es una referencia a tomar en cuenta, cuantas "casetas" tendrá para que le hayan hecho el favor de regalarle un taladro? pero como lea o no, no me van a salir paso, solo digo que no es normal, pero eso es lo que hay, gracias, que tengas un buen día
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti oliver.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas