Taladros

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por isabetta, 31 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

isabetta Duque del foro

ESta mañana hice algunas capturas, donde hay 1 y 2 es porque recojo 12 campos para poner los marcos y luego la recogida del resto que dan 40

A LaTity, meloponga y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_O
    hay que llamar a Iker Jimenez :eek::eek:xDxDxDxDxD

A LaTity y granjasol63 les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

¿me llamaban?

A sahagui, LaTity y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

ainsss si, fíjese que la granja de Isa ta como poseída :eek::eek:
    tamos tod@s asustad@s que nuestras granjitas se contagien :oops::oops:

A LaTity, meloponga, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  5. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD ¡Ahora espectros! Si ya digo yo que en Farmerama tenemos de to!

A LaTity, meloponga, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Annpili

ta mañana:inlove::inlove:

7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo hoy espero también retirarme prontito que a las 7 me tengo que levantar.;) Y ya no nos vemos hasta mañana a la noche.

A LaTity, Annpili y meloponga les gusta esto.
  8. Annpili

Buenos días :):):)
    ha traído Iker a los expertos?:eek::eek::eek:¿no? o_Oo_Omas luego vengo a leer :music::music:

A LaTity y meloponga les gusta esto.
  9. isabetta

isabetta Duque del foro

Sigo sin recibir noticias de mis taladros.....

10. isabetta

isabetta Duque del foro

Tengo otro taladro, no se cuando salio, al no recibir contestacion por parte del soporte, imagino que me ha salido al cosechas, ya dudo que me contesten, si no lo hacen seria una falta de respeto al usuario....

A LaTity, meloponga y .azul44. les gusta esto.
  11. noely

noely Entendido

A mi me han salido cuatro tralados, pero ni idea cuando los he conseguido. Aún así con cuatro no hago nada

12. isabetta

isabetta Duque del foro

Puedes ampliar arbolarios

Edito

Sigo sin recibir contestacion.... ignoracia, pasotismo.... no se..

Ahora direis que mi granja esta embrujada... puede ser.... coloco los establos misteriosos tiki que me dieron en el evento y a la media hora entro y ya estaban listos... no salio nada interesante

Última edición: 21 Septiembre 2016
  13. catecolamina

catecolamina Principiante

Si que es raro lo que te esta pasando.

14. noely

noely Entendido

A fecha de hoy, en total me han salido 11 taladros. ¿Cuando?, pues.. solo en una ocasión, los vi al recoger, las otras, no me he dado cuenta. Así que saliendo sí que salen.

A LaTity le gusta esto.
  15. LaTity

LaTity Coronel del foro

Isa cariño, tampoco te contestarán y si eso sucediera ellos siempre tienen la razón. Este próximo pasado VR, en mi secundaria tiro a la ruleta con las fiesteras y me sale una madriguera de ratones rosa, cual no sería mi sorpresa cuando un par de días después la voy a colocar y no estaba, hago el reclamo a soporte y luego de varios días me responden que indique día y hora de cuando la gané, anda yaaa... tía cómo moños me voy a acordar de eso cuando estamos con dos eventos montados y más el loquero de un VR. Conclusión, me he quedado con un mal sabor de boca y sin mis ratones rosas.>:(>:(>:(

Con respecto a los establos me sucedió lo mismo, los coloco, me voy a recorrer todos los campos levantando ganado y cosecha y cuando vuelvo 10' después, :wuerg::wuerg::wuerg: ya estaban nacidos
    :D:D:D:D:D:p:p:p:music::music::music:

16. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Que mal chica, espero que te resuelvan ese asunto o vuelveles a enviar otro correo, a ver si te solucionan le problema. Yo también creo que mi granja esta poseída pero por la mala suerte ajaja aun hoy teniendo las 3 arbolario, faunario y fabrica en la granja y en la isla, no me ha salido taladro alguno :cry:

17. isabetta

isabetta Duque del foro

Pueden cerrar el tema porque aqui no vale eso de "el cliente siempre tiene la razon" no mandare ningun mensaje mas sobre este tema porque no merece que pierda mi tiempo. Soy otra de muchos granjeros con perdidas a la que hacen oidos sordos, una pena....
    Gracias todos.

A meloponga le gusta esto.
  18. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas