taladros

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por egipt, 29 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Buenas tardes.
    Soy miembro de la granja de los antiguos ni siquiera me acuerdo de cuando la monte soy el número 869 y mil y pico. Hace dos días me decidi a crear el faunario hice tambien la misión de la cooperativa para ampliar, me piden taladros y me pone que no tengo ninguno, Ohhhhh Dios!!!!!!! despues de tantos años jugando como puede ser que no tenga ninguno cuando de todas las demás herramientas tengo que no me las voy a terminar. He leido que salen como las demás herramientas al recoger semillas, animales y arboles. Como es posible que no tenga ninguno?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Egipt.

    Los taladros solo sale de los parques de almacenamiento.
    Tendrás que tener tu faunario puesto una temporada sin ampliar, hasta que los vayas consiguiendo solo salen de los parques de almacenamiento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. egipt

    egipt Inquilino del foro

    ok gracias en el foro habia visto que salian como las demás herramientas. Nada más gracias. Podeis cerrar tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti , que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas