Taller chubasqueros, problema

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 20 Febrero 2026 a las 17:35.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Estoy teniendo problemas con el taller de chubasqueros. Ya había dejado otras dos consultas sobre el tema, dejo el enlace para que estén todas las preguntas juntas.

https://board-es.farmerama.com/threads/chubasquero-en-el-mercado.75526/

Acabo de descubrir un tercer problema, acabo de recoger el taller, y no tengo ningún chubasquero en el granero. Debería estar en productos, no? Bueno, pues no lo tengo, ni en esta granja ni en la otra. Eso sí, cuando le pongo pienso, sí me lo descuenta.

Que puede pasar? Gracias

A aimarde le gusta esto.
  2. macove

macove Emperador del foro

Mira a ver por impermeable. He ido a ver cuando he visto tu consulta y no tenía ningún chubasquero en el granero y luego he descubierto que son impermeables

A aimarde le gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Efectivamente !! Gracias maco.

Voy a mirar en el mercado, a ver si también figura con ese nombre. Ahora vengo.

No hay ninguno a la venta, pero está en la categoría de impermeable.

Valkiria, solicita que unifiquen los nombres, por favor, que si no es un lío.

Queda pendiente el tema de que el taller no me deja ponerle el pienso de forma manual, solo lo puedo hacer con maquinaria. La próxima vez que lo recoja lo compruebo y digo algo, si te parece bien deja abierto hasta que lo confirme.

Añado: el tema del pienso sigue igual, solo me deja ponerlo con la maquinaria, a mano no me deja.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola senin:

Cerramos esta consulta ya que tenemos otra abierta exponiendo lo mismo en la que ya te hemos contestado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas