taller de alquimista

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anitafiun, 17 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anitafiun

anitafiun Autor activo

hola yo tengo este taller estoy produciendo polvos de mandrágora y supuestamente tengo 7 en el granero pero no se ve reflejado en el inventario, ni en el granero ni tampoco donde los regalos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola anitafiun.
    Hasta mañana no cambiara el alquimista por lo que aun no puedes ni vender ni comprar.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Perdonar por meterme, pero creo que la pregunta es; donde se "ve" lo que tienes hecho en el alquimista? En los otros oficios hay una balda donde estan todo lo que tienes fabricado.
    Tampoco se "ven" en la despensa, ni en artesanias, ni en consumibles, ni en otros. Yo tampoco los localizo. Donde se puede ver lo que tenemos ya hecho?

4. Henar

Hola elmhurst
    Ahora mismo lo ves en el jarrón, en objetos decorativos al final del todo, despues se veran igual que las demas artesanias.

Anitafiun quedo resuelta tu duda?

5. anitafiun

anitafiun Autor activo

pues la verdad es que no,lo siento, en el jarrón en objetos decorativos veo los que tenia hecho de antes, pero los que he hecho nuevos de polvos de mandrágora no aparecen

6. Henar

anitafiun, en el granero en el apartado artesanías los tienes.
    Te podemos ayudar en algo mas?

7. anitafiun

anitafiun Autor activo

Gracias Henar ya las he encontrado, siento a ver sido pesada. y gracias también a -elmhurst- por tu ayuda. Gracias, podeis cerrar tema

8. Henar

Gracias a ti anita
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas