Taller de barbería

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MJAGU, 26 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MJAGU

    MJAGU Magnate del foro

    Dónde se consigue? y que animal necesitamos??
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas. Aprovecho que MJAGU ha abierto la consulta para pedir si se puede cambiar el nombre de barberia puesto que ya tenemos la de los cucos y es más antigua
    [​IMG]
    [​IMG]
    para niveles altos
    Gracias.
     
    A Lukas_grijander le gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    De verdad es tan difícil que antes de lanzar algo, se compruebe que el nombre no está duplicado? Que luego hay que cambiarlo, y es un lío.
     
    A Lukas_grijander y _Cris_ les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Para eso nos tienen a los jugadores, para alertar de lo que haga falta pero nada de regalar arbolitos de tulis o muchos tulis o cupones de muchas horas de maquinaria, solo para dar ideas xDxDxDxDxDxD
     
    A Lukas_grijander, emisaco y Toñi les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días MJAGU:

    La barbería está asociada a la cabra de Turingia y ya hemos solicitado el cambio de nombre para no confundir con la barbería que ya tenemos en el juego.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Lukas_grijander le gusta esto.