Taller de Firmas de amalii2001

Tema en 'Mediateca' iniciado por amalii2001, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. amalii2001

    amalii2001 Principiante

    Hola, granjer@s! Hace poco empecé a hacer firmas y resulta que me encantó, y pensé: Podría abrir uno de esos talleres de firmas para divertirme un poco y de paso haceros firmas chulas, además de que ya no quedan muchos. Las normas del taller son únicamente:
    -Ser paciente, ya que a veces por estudiar no tengo tiempo de hacer las firmas de un día para otro.
    -Respetar a los otros usuarios y no insultar.
    Bueno, y aquí os dejo un par de ejemplos por si queréis tomar ideas, muchas gracias!
    [​IMG]

    O sin movimiento:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    También hago firmas con motivos de farmerama y cualquier foto que me mandéis
     
    Última edición: 13 Febrero 2015
  2. titi4678

    titi4678 Principiante

    Holaa, me gustaría que me hicieses por favor una firma con algo de caballos que me gustan mucho y con mi nick. Graciaas :)
     
  3. amalii2001

    amalii2001 Principiante

    [​IMG]
    Espero que te guste, sino me lo dices y te hago otra ;)
     
  4. titi4678

    titi4678 Principiante

    Muchas graciaas! Me encanta de verdadd
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola amalii:)
    Recuerda que las firmas no deben exceder el tamaño máximo de 500x200 Px
     
  6. amalii2001

    amalii2001 Principiante

    Gracias, me di cuenta después de hacerlas. :oops:
     
  7. ALEN700

    ALEN700 Principiante

    hola , m puedes hacer una firma con una ballena y mi Nick en la parte de abajo a la izquierda. Gracias, m encanta tu taller.
     
  8. amalii2001

    amalii2001 Principiante

    [​IMG]

    Aquí está la firma. Espero que te guste ;)
     
  9. ALEN700

    ALEN700 Principiante

    muchas gracias, me encanta,tienes mucho talento:D:D:D:D
     
  10. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Hola,me gustaría
    una firma con un perrito intentando coger una mariposa y el nombre trampas,Gracias por adelantado.
     
  11. amalii2001

    amalii2001 Principiante

    Hola trampas,
    perdona por el retraso, pero es que he estado muy liada, ya tengo tu firma lista. Espero que te guste ;). P.D.: Si quieres alguna modificación o otra distinta no hay problema.

    [​IMG]
     
    A .trampas. le gusta esto.
  12. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Gracias me gusta.ya me harás otra pero esa con movimiento pero esta me gusta mucho un saludo que hagas muchas firmas AMALII.:oops: :music:
     
  13. amalii2001

    amalii2001 Principiante

    De nadaa pues ya me dirás la siguiente :)
     
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola amalii2001 me gustaria que me agas varias firmas a aser possible puede ser sobre farmerama de el nuevo terreno la selva con mi nick que es ikergarcia. (con punto al final) i otra de una parte de un tigre de agua i la otra de fuego si quieres coje la imagen que tengo de prefil. No importa la espera.
    Saludos de Iker
     
  15. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    hola amalii si puedes hazme mi firma pero en movimiento y si quieres hacer algún cambio adelante,y luego me dices los pasos para insertarla ,graaacias.