Taller de Firmas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Ya te lo he cambiado, pero me podías dar más ideas para hacerte otras diferentes.
    Y tienes intros debajo de la firma, tienes que borrarlos que así ocupa mucho espacio (lo digo porque a lo mejor luego te lo dice Link)

lindadana, te haré más pero ya mañana por la tarde, que hoy no me ha dado tiempo.

Y digo yo, no os gusta más la firma centrada? Es muy facil, sólo hay que ir a "firma", marcarla y darle al botón de alineación que es el mismo que tenemos aquí. Venga, que queda mejor en el centro!​

2. Drace

Las de hoy,

A palutxi le gusta esto.
  3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola ^.^/
    Estaba yo pensando si era posible que me hicieras una firma con esta imagen:
    Es que la encontré hoy y me dije: Me tengo que hacer un cambio de look :D

Gracias

A palutxi le gusta esto.
  4. gorrilindadana

gorrilindadana Principiante

Preciosas! Me quedo con todas!Muchas Gracias:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Muy buenas drace...me han mandado un búho diciéndome que tengo el nick de mi granja mal puesto:wuerg: es Pablete77 y yo te dije con minúscula..la pero es que entro así a la granja en fin que lío-.-
    Que si me lo puedes cambiar reina!
    muchas gracias!

A palutxi le gusta esto.
  6. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola drace me gustaria que me hagas una firma de media cara de tigre i la otra media de leon i mi nombre ikergarcia espero que te quede bien gracias

A palutxi le gusta esto.
  7. Drace

Ay maemía male, la que has liado, jajaja...pues es que tengo que cambiar todo, que yo no lo tengo guardado por pasos. Bueno, ya te la cambiaré...ainsss...tranquilidad Drace, poquito a poco...jejeje

Es muy bonita, Misu. Yo la he visto muchas veces para ti, pero es que hacerla de 200 de alto que es lo máximo que admite la firma, se queda muy pequeña y pierde un montón. Así que tengo que centrarme más en la cara y te quedas sin el maravilloso pelo,jejeje
    Te he hecho una de momento (estoy viendo que me vas a decir que quite el pez...)
    Bueno, te voy a hacer alguna con la imagen entera, más tarde.

Los peces no sé qué pintan aquí, pero he empezado con uno y han venido todos, jejeje​

jajaja yo quiero que me toque la primi!!
    Ains, veré que puedo hacer, iker. No te prometo nada que eso tiene mucho curro y lo primero es buscar dos imágenes que puedan quedar bien juntas. Pero lo que sea ya te lo iré poniendo por aquí.

Última edición: 18 Julio 2015
    A palutxi y Maléfica les gusta esto.
  8. ikergarcia

A palutxi le gusta esto.
  9. Maléfica

:cry:
    Pues tu hazme la que tengo puesta y ya esta...que no quiero darte mas trabajo..
    :inlove::inlove:
    Y las otras pues si te apetece..:music: pero sin prisas
    Gracias!

A palutxi le gusta esto.
  10. Drace

Male, no es exactamente igual. Espero que te valga. Si quieres que cambie algo, dilo ahora o calla para siempre...jejejeje (no te cortes, que no pasa nada, ya que estamos)

Última edición: 18 Julio 2015
    A Maléfica y palutxi les gusta esto.
  11. Maléfica

Aisn!!!! Esta estupenda, las letras de Male si me gustarían mas oscuras.
    Me gustaría que me cambiarás la primera,sexta y séptima..que son las que mas me gustan...pero si tienes tiempo y ganas....ehhhhhhhh

A palutxi le gusta esto.
  12. ikergarcia

Hola no te meto prisa pero cuanto sueles tyardar en hacer las firmas

13. tiramisu05

Me gusta el fondo de la primera, el azul me encanta. Y si, no pececito porfis. Será que puedas agregarle unas florecitas blancas? o unas burbujas? ¿y que diga misu? Hay perdón ya te salí molestona jajaja... prometo que en un buen rato no te pida nada :oops: :D

A palutxi le gusta esto.
  14. ikergarcia

jajaj tiramisu05 la verdad es que la firma que te ha hecho es preciosa ehh no te podras quejar

15. tiramisu05

Si iker, es preciosa.. no podría quejarme :)

Drace mi niña, ¡¡muchísimas gracias!! ;)

A palutxi le gusta esto.
  16. Drace

De nada, Misu. Ya había hecho esa firma antes que dijeras nada, jejeje
    Me alegra que te guste...

Iker, pues si es como la que te pongo, una jartá jajajaj así que si no te convence me vas a tener que decir que te haga otra cosa, que no veas lo que me ha costado encontrar dos imágenes que concuerden y se puedan poner juntas y todo lo demás!

A Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  17. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Que bonita Drace! y eso que decías que iba a ser difícil ... te ha quedado muy bien ...

18. Drace

Gracias, Palu. Ahí donde la ves parece cualquier cosa, pero tiene su dificultad.
    Después cuando me vaya a dormir voy a ver leones y tigres por todos lados, nada de ovejitas! jejejeje ​

A palutxi le gusta esto.
  19. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Es que cuando te lo ha pedido, reconozco que no tengo ni idea, pero si he pensado que entrañaba dificultad
    y luego he visto la obra de arte y he pensado:, ¡mirala como se hacía "de rogar"!, jijijij
    ¡Buenas noches guapa!, me voy a mimir ..."-"

A Drace le gusta esto.
  20. ikergarcia

Drace me he enamorado de esta firma muchisimas gracias muakkss
    EDITO:me he dado cuenta porque en mi granja ikergarcia va con . porfavor ponme un puntito al final si puede ser muakkss

Última edición: 19 Julio 2015
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas