Taller de Firmas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

muchass graciasssss

A palutxi le gusta esto.
  2. charibishotoba

charibishotoba Candidato

muy bonitas muchisimasssssss graciassssssss

A palutxi le gusta esto.
  3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

De nada, me alegro de que os guste.

Una cosa, sabéis que la podéis centrar, en "firma", marcándola y dando al botón de alineación centrada. Es que queda mejor, bueno, como ya he dicho en otras ocasiones, para mi gusto. Si a vosotros os gusta así...

A palutxi le gusta esto.
  4. jinjark

jinjark Duque del foro

Saludos. Te acabo de escribir por el correo. Como te lo mencioné favor agregar la frase en mención y la firma JINJARK. Me indicas cuando la tengas lista. Un abrazo. Gracias.

5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo Drace muakkss quisiera que agas una firma para granjasol63
    quiere que salga esta imagen
    I que ponga Granjasol63 con letras lilas brillantes i lo demas esta en tus manos muakkss

A palutxi le gusta esto.
  6. Drace

jinjark, así vale?​

Oye íker, si granjasol quiere una firma que me la pida ella y que me diga exactamente lo que quiere. No vaya a ser un antojo tuyo y me pase yo un rato haciéndola y luego para nada, vale?
    Saludines, majete.​

Última edición: 29 Julio 2015
    A palutxi, Oo.Sweety.oO, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  7. ikergarcia

Me ha dicho ella que te lo diga yo porque me dice que te ha pedido varias veces i no has respondido pero ya le digo que copir lo que yo he puesto

8. jinjark

jinjark Duque del foro

Mil gracias. Excelente.

A Drace le gusta esto.
  9. Drace

Pues creo que lo que dices no se ajusta mucho a la realidad.
    A ella le ofrecí yo hacerle una firma porque vi que estaba pidiendo por "el Rincón" una con unas flores brillantes que ella llevaba y se las hice y las colgué en "Imágenes Fantásticas" en la pag 1147 y se lo dije pero no estaba muy interesada:

Firmas Granjasol

Claro que no eran muy bonitas, pero es que a ella le gustaban esas flores, en fin...
    Que si quiere una firma que me lo diga, no hay ningún problema...​

A tiramisu05, maddi66 y Maléfica les gusta esto.
  10. ikergarcia

Drace yo no tengo problemas muakks

11. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas drace hazme esta firma [​IMG] con el nombre ala derecha con el mismo color muachas gracias muacks y que se mueva el nombre si puede ser

A palutxi y marirrolo les gusta esto.
  12. Drace

Granjasol, no sé qué hacer con tu imagen. Si se me ocurre algo más te lo pondré luego por aquí y si se te ocurre a ti algo me lo dices. Lo que tú ha dicho antes no queda bien y es que no tiene mucho arreglo por las dimensiones y porque es gif.

Última edición: 2 Agosto 2015
    A granjasol63, Oo.Sweety.oO y palutxi les gusta esto.
  13. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola drace me gustas tal cual me encantan xd gracias si se te ocurre algo mas hazla muackas en todo caso las letras pequeñas quitalas la que pone granjasol63

A palutxi y ikergarcia les gusta esto.
  14. jmcr60

jmcr60 Autor activo

bueno dias drace ami gustaria si pudieras hacerme una firma cuando puedas sin prisa soy chico y me gusta la firma algo facil para ti nada complicada gracias anticipadas

A granjasol63, tiramisu05 y ikergarcia les gusta esto.
  15. Drace

hola jmcr60,

Te voy poniendo las que haga y voy a buscar el pulpo que me dijiste, a ver si encuentro alguno majo, jejejeje

Última edición: 5 Octubre 2015
    A Oo.Sweety.oO, tiramisu05 y jmcr60 les gusta esto.
  16. jmcr60

jmcr60 Autor activo

buenas tardes drace la frima ya la coji la vedad , que eson todad muy buena me quedo con esta muchoisimas gracias eres una artistas

17. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Hola Drace, soy una nueva granjera y trasteando por el foro he visto este taller y me encantan las firmas que haces, son todas chulísimas y querría pedirte a ver si me puedes hacer una firma a mi con esta imagen y que tuviera alguna esmeralda y alguna frase, no sé, un poco como del estilo que le has hecho a Maléfica y a o_O.Sweety.o_O, vamos o como tu veas que puede quedar bien y si la imagen no te sirve pues algo así. Gracias

A Drace le gusta esto.
  18. Drace

Hola Esmeralda,

La verdad es que es chula la imagen, pero no sé cómo quedará por las dimensiones. Veré que puedo hacer y lo iré poniendo por aquí...

Edito: A ver si mañana puedo hacer algun más, que hoy no me ha dado tiempo...como ves pierde la imagen al hacerla pequeña.
    La imagen es de Kellee Riley, la ilustradora de Mattel.

Última edición: 11 Agosto 2015
  19. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

¡¡Guauuuu, me encantaaaaaaaa!!
    Es genial Drace, muchas gracias, me encantan los colores. la serpiente, las letras y por mi no hace falta que hagas más, es verdad que estás hecha una artistaza. Voy corriendo a ponérmela y gracias otra vez

A Drace le gusta esto.
  20. Drace

Oye, Esmeralda, que has hecho multipost!!! jejejeje
    Bueno, ya sabes como se arregla.
    Entonces ya no hago más? Vale.​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas