Taller de Firmas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Estas para Yoly, para que la puedan encontrar por el nombre de su granja...​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A txiki93, tiramisu05, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Drace me gustaria tener para mi alguna de estas firmas tan bonitas que haces , :inlove::inlove::inlove:
    La imagen la que llevo pero casi que la prefiero libre sin enmarcar aunque no se, no estoy segura :oops: pero con colibris y alguna flor, aunque lo de la flor tampoco se :oops:, parece que lo que no se es explicarme , que no lo lea tato que se monda:cry: :D:D mariposas no :)





    [​IMG]
     
    A horticultora y palutxi les gusta esto.
  3. yoly

    yoly Maestro del foro

    Gracias de nuevo por la firma.............
    Como lo hago para ponerla en todo lo que escribo, el ordenador y yo no nos llevamos muy bien,:music::music::music:
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Jordana, qué la quieres, sin fondo? que tiene parte de la cabeza cortada, y el fondo tiene un montón de tonos. No se lo puedo quitar.

    Intentaré hacerte algo y ya veremos. Si no te gusta pues no te la pones y ya está. Vale? No te preocupes y si se te ocurren más cosas me lo dices.

    Yoly, sólo tienes que darle a "copiar" de donde la he puesto y luego ir a tu nick que está arriba en la parte superior del marco del foro y en "firma" le das a "pegar". Si la quieres centrar con el botón de alineación que tienes en el editor de firma lo puedes hacer.
     
    A palutxi le gusta esto.
  5. yoly

    yoly Maestro del foro

    Gracias, gracias de nuevo.......probando....probando

    jajjajaajja.....me ha salido.................
     
    A mjgarrido13, palutxi y Drace les gusta esto.
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Jordana, luego haré más pero ya creo que de la forma tradicional, que no puedo desligar el fondo del todo y es pesado.

    Se te ocurre algo?​


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Noviembre 2015
  7. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Que bonita..!! que rápidez... pues no se me ocurre,humm.. quiza saliendo flores o colibris como la de rovenax o algo asi, esta me gusta mucho tambien :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: gracias..gracias...
     
    A horticultora, Sara270770, mjgarrido13 y a 2 otros les gusta esto.
  8. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

    Jordana me gusta mucho tu nueva firma, y es que con un artista como Drace es lo que pasa, cosa que toca cosa que sale preciosa :inlove:
     
    A palutxi, Sara270770 y Drace les gusta esto.
  9. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    A mí me parece que queda bien, sí. Además como te vas a querer cambiar pronto pues ya me dirás de qué hacemos la próxima, jajaja. Por ahora lo dejamos así, si estás de acuerdo.

    Alexatre, tú cuando quieras ya sabes...y no me digas esas cosas:oops::oops:

    Y ahora lo dejo por hoy. Que descanséis cuando toque. Hasta mañana guapas!​
     
    A palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  10. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Alexatre ,te gusta..!! que me gusta a mi mucho tambien y la tuya :) es que no hace una que no guste :inlove:

    Drace : que me da la risiiiiiiilla. no me digas eso que ya me estoy imaginando los brillitos en movimiento jijijij, o los pajarillos aleteando. Alexatre es que tiene razón , no solo coges la imagen Drace ; es que le imprimes un toque de la personalidad de quien la va ha llevar y eso es complicado eeeeee, mas siendo asi conociendonos solo por internet :inlove::inlove::inlove: merece mucho respeto lo que haces (que suerte tenemos) bien guapas que vamos

    Tenia una de unas chicas samurais japonesas. que esas es que se me parecen algo fisicamente , pero la imagen era muy blanca y por eso me puse esta, pero aquella tambien me hubiera gustado de tener algo de mas color . como me conoces lo de los cambios jajaja. Amenazo con subirla mas adelante, por si se pude hacer algo
    Ahora con tus nenas estaras con falta de tiempo, que las disfrutes mucho, besos
    Graciªªªªªªªs....!!!!!graciªªªªªªªs....!!!!!:inlove::inlove: Ahora me llevo las otras :):)
     
    A horticultora, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  11. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    Hola Drace!!
    me gustaria k me hicieras una firma..si puede ser de una chica rubia con mariposas..me gusta mucho los colores rosas y turquesa...bueno como a ti te guste k todas las firmas k haces son muy bonitas...un saludito :) y Muchas Graciass Drace :)
     
    A txiki93, Sara270770, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  12. Parzana1969

    Parzana1969 Promesa

    ¡Hola Drace! me encanta lo que haces :inlove: me gustaría que me hicieras una firma con el monte Cervino que me encanta su imagen como te imaginaras, con unas hadas y elfos si fuera posible estas son unas que me encanta. Pero lo dejo a tu elección porque se de sobra que tienes un talento excepcional para esto ;).
    Un saludo y Feliz cosecha!!!
    [​IMG] [​IMG]
     
    A horticultora, txiki93, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hola buenas,

    Haremos poquito a poco, que estoy un poquillo liadilla. Algunas para ti, Turkesa. Te haré alguna más... y luego a Parzana que se las he ofrecido (no tendrás ninguna granja más? jejeje) y después a Octubre65

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


     
    Última edición: 16 Enero 2016
    A horticultora, txiki93, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  14. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    k bonitas Drance :inlove: me han encantado.. la verdad k firmas mas preciosas k haces :)
    y si k tengo otra granja pero esa ya no la utilizo...
    Mil Graciass Drance :) k bonitassssss ;)
     
    A Sara270770, Drace y palutxi les gusta esto.
  15. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

    Turkesa, que bonitas tus firmas y la que has puesto me encanta no me estraña que te cueste decidirte por una por que son chulisimas, y es que Drace es un amor y tiene muy buen gusto ;) :inlove:
     
    A palutxi, Sara270770, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  16. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    siiii Alexatre la verdad k son muy bonita :inlove: antes puse una y ahora acabo de cambiar a otra acual mas bonitassss:inlove:
    la verdad k si k Drace es un amor y hace unas firmas bonitas bonitasss ;)
     
    A Sara270770, palutxi y Drace les gusta esto.
  17. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

    Turkesa la que tiens me gusta pero la que mas es la que tiene la libelula, las mariposas y la estrellita, si Drace hace maravillas, yo estoy encantada con la mia :p :inlove: :inlove::);)
     
    A palutxi, Sara270770 y Drace les gusta esto.
  18. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Y la que tienes puesta ahora es sutil, preciosa y llena de luz, ¡me gusta!, ;)
     
    A Sara270770 y Drace les gusta esto.
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Niñas...no me digáis esas cosas...:oops::oops::)

    Parzana, el monte Cervino con hadas y elfos no lo veo mucho. Si se te ocurre de otra manera u otra cosa me dices lo que sea...vale?​


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Una firma...no muy llamativa...que tenga una flor, a ser posible azul...pues...a ver qué te parecen éstas Octubre65...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Junio 2015
    A horticultora, txiki93, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Bonita,

    me alegra :Dque hayas abierto un Rincon de firmas, sabes que eres una artista para crear bonitas como la mia:p que la adoro por lo elegante que es.

    suerteeee y muchos besitos:inlove:
     
    A horticultora, Sara270770 y Drace les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas