Taller de Firmas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

    Mulata, tienes toda la razon, tu firma es preciosa como todas las que hace nuestra artista preferida

    :D:inlove:;);)
     
    A palutxi, Sara270770 y Parzana1969 les gusta esto.
  2. Parzana1969

    Parzana1969 Promesa

    Hola! me gustan todas!!!! pero la que me he puesto es la que mas :inlove::D:D
    Un millón de gracias ARTISTA!!!!!
    Un saludo y Feliz cosecha!!
     
    A Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  3. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Parzana es muy bonita tu firma nueva...a mi tambien me ha gustado más la que has elegido

    Drace mi niña, cada dia te superas más...estás haciendo unas firmas preciosas:inlove::inlove:
    Eres fantástica, creativa, elegante...y ya no te digo más que entre tod@s te vamos a poner el ego por las nubesxDxD
    Besitos guapi, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
    A txiki93, Drace y palutxi les gusta esto.
  4. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Hola Drace
    Aquí vemos a Rainbow Dash en diferentes escenas, de ahí saqué el avatar:
    [​IMG]

    Aquí un arco iris hermoso
    [​IMG]


    Aquí R Dash en diversas poses:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tú decides cual te parece más conveniente y/o más fácil de trabajar
    Saludos y muchas gracias x tu oferta
     
    A txiki93, palutxi y Drace les gusta esto.
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Buenos días,
    Muchas gracias por los halagos pero no digáis esas cosas que me pongo :oops::oops:. Además, ya sabéis que este hilo es para pedir firmas y las imágenes no son mías. Yo sólo las adecúo (adecuo) para que podáis usarlas como "vuestra firma" en el foro con alguna imagen que os guste...

    Hola Melita. Sabiendo que es Rainbow Dash el pony que te gusta pues ya veo yo a ver qué imágenes uso.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta es de una imagen que tú has puesto



    Melita, haré más pero de momento...

    [​IMG]
    Esta también es de una imagen que tú has puesto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



     
    Última edición: 20 Junio 2015
    A txiki93 y palutxi les gusta esto.
  6. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

    Lo siento Drace guapisima ya se que te pones colorada con las cosas que te decimos ;) pero es la verdad, cada dia te superas con las firmas, ya sabemos que las imagenes no son tuyas pero tu haces que tengan magia :inlove: xD ;) :) :p :inlove: Un besazo guapa
     
    A palutxi le gusta esto.
  7. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    Hola Drace, me gusta la segunda y la tercera, pero me quedo con la tercera. Muchas gracias. Un saludo
     
    A Drace, oriolsg03 y palutxi les gusta esto.
  8. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Son muy bonitas octubre, ya veras como te gustara ir cambiando , Drace las hace preciosas todas , siempre me paso a verlas
     
    A palutxi le gusta esto.
  9. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Hola Drace...me gustan todas las q has hecho....las iré rotando de tiempo en tiempo....empezaré por la tercera... muchísimas gracias

    Edito=Me parece q está muy grande, así q me cambio a otra, a ver cómo la siento
     
    Última edición: 31 Mayo 2015
    A palutxi y Drace les gusta esto.
  10. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenas tardes , me gustaria que me renovarás la firma ,sin prisa , cuando puedas , la que tengo me gusta ,pero la encuentro un poco cansina , quisiera el perrito tal como está , con un solo colibrí y una rosa al otro lado ,pero que el fondo no fuera de color ni tampoco bordeado ¿ podriás ? gracias.
    Lo que dicen és verdad ¡¡¡ eres una artista !!!
     
    A txiki93, palutxi y Drace les gusta esto.
  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Buenas,

    Melita, no te preocupes por las dimensiones, de alto no llega ninguna a 185px (la que tienes ahora 180 y la de antes 185) y por supuesto de ancho, la más grande tiene 493 px.
    Lo permitido como máximo es de 500px x 200px sin texto. Con lo cual puedes poner ese texto que llevas si no pones más líneas ni lo haces más grande.

    Edito: la he hecho pelín más pequeña, ahora es de 180 px también.

    Rosmeri, intentaré hacer lo que quieres. Sí se puede, claro, de hecho ese perro lo añadí al fondo, no viene con la imagen y los colibrís lo mismo. Pero no sé yo cómo quedará con una rosa ahí al lado, ya veremos. No te vayas muy lejos que no creo que tarde mucho en poner algo, jijijiji Es broma, seguramente hoy ya no, aunque nunca se sabe...

    Probando:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



     
    Última edición: 2 Junio 2015
    A palutxi le gusta esto.
  12. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    ¡Hola! me gustan mucho las firmas que haces, aunque eso si como veras por mi avatar no son de mi estilo ;), soy bastante guerrero xD. Una imagen con algún guerrero legendario estaría muy bien buscare para ayudarte.
    Un saludo!!!
    [​IMG]
    huy! que grande me ha salido ja ja
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Junio 2015
    A txiki93 y palutxi les gusta esto.
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hola oriolsg03,

    Esta es de prueba, que no tengo ni idea que imágenes buscas (bueno, ni idea ni idea... es bastante obvio, jejejeje). Pero no estoy muy puesta en guerreros. Si me pones algunas imágenes te lo agradecería.

    Edito: A ver si te gusta alguna!​



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Junio 2015
    A txiki93, palutxi y oriolsg03 les gusta esto.
  14. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    ¡Hola! me gustan mucho !!! Muchas gracias !!!!!!
    De echo no se cual coger, creo que me las guardare en el ordenador y la iré cambiando.
    Un saludo y muchas gracias!!!
     
    A palutxi y Drace les gusta esto.
  15. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Hola! Que bonitas!!! Me podrías hacer una? Lo que quiero es un San antonio posado en una flor y mi nombre. En realidad quiero que haga juego con mi avatar.

    Desde ya muchas gracias

    Edito:

    Jejejeje. Perdón. Me olvidé que aquí la mayoría son de otro país. No es un Santo de Iglesia, es un insecto, creo que tambien es llamado "vaquita de san antonio", mariquita"
    [​IMG]

    Jejeje no me imagino al Santo posado en una flor. xD
    Mil disculpas, mea culpa, mea culpa
     
    Última edición: 3 Junio 2015
    A txiki93, Drace y palutxi les gusta esto.
  16. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Kess, hola.

    Ummm...un santo... quieres un San Antonio de firma? Pues ya me dirás qué San Antonio, que he mirado y hay unos pocos.

    Si puedes poner alguna imagen, mejor (en ese mismo post que has puesto antes). Pero no sé yo si voy a estar muy inspirada para hacer eso, que si de guerreros estoy lejos de santos ni te cuento...

    Mejor, dime qué otra cosa te gustaría para la firma que no sea un santo, porque habrá otras cosas que te guste llevar. Es que lo del santo no lo veo, y menos "posado" en una flor...aunque si de verdad quieres eso, pues... lo intentaré...


    Edito: jajajaja ya decía yo, un poco raro sí era. Pues no sabía que a las mariquitas se las llamará así en algún sitio...nunca te acostarás...


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Octubre 2015
    A palutxi y Kess les gusta esto.
  17. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Ahhhhhhhhhhh pero que bonitez!!!!!!!!!!!! Me encantaron!!!! Y con el color de letra que me gusta!!!!

    Millón de gracias!!!! :D
     
    A palutxi y Drace les gusta esto.
  18. mely_gijon

    mely_gijon Aprendiz

    Hola drace guapa
    me gustaria cambiar mi firma que la que tengo es como....feisima :wuerg::wuerg:
    xDxDxDxDxD
     
    A Drace y palutxi les gusta esto.
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hola Mely,

    Pues dime de qué la quieres y me pongo a ello, que tengo tiempo entre alga y alga del evento.
     
    A palutxi le gusta esto.
  20. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    Estoy de acuerdo contigo, con lo "especial" que tu eres :D la firma es más bien "espacial" xD xD ;)
     
    A meloponga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas