Taller de Firmas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola guapi por aquí tambienxDxDxD

Tengo una crisis creativa y venía a pedirte a ver si me podrias hacer una firma con esta imagen...¿cómo lo ves?...porque yo por más vueltas que le doy...me gustaria algo dulce, con alguna puntilla, lazo, botones, flores, alguna frase bonita...no todo tu misma y si se te ocurre otra cosa distinta pues tu misma...

La tengo tambien transparente por si te va mejor...

Y sino con esta imagen que tambien me gusta...

Si puedes, te apetece y tienes tiempo...si no, no te preocupes que yo soy muy cabezona y cuando se me pase la crisis existencial seguro que algo saco

Ahhhh y prisa ninguna...que las tengo desde mucho antes de Navidad dando vueltas...así que cuando puedas...

A tiramisu05, Annpili, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Sara, pondré alguna más en cuanto pueda. Que no te creas que me inspira a mí mucho la imagen, intentaré hacer algunas más...

Última edición: 13 Febrero 2016
    A tiramisu05, Annpili, cat y a 4 otros les gusta esto.
  3. Sara270770

Drace están preciosas todas:inlove::inlove: ¡me encantan!...ahora a ver cual me pongo porque me gustan todas...creo que empezaré por la segunda ya que se acerca San Valentín (son preciosos esos corazones, parecen de gelatina), de la segunda me encanta que parecen alas y el color azul...la primera y la tercera me gusta mucho la forma, el color, el fondo...todo y de la última está precioso el degradado de color...¡eres genial!

Y no hace falta que me hagas más...que sino me vuelvo loca para elegir...

Muchas gracias guapi...

A Annpili, Drace, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  4. Drace

Pues ya he hecho alguna más. Es que estoy buscando la excelencia, pero no hay manera.
    Ains, supongo que esto no acaba aquí...

Bueno, por hoy sí. Hasta mañana...

A tiramisu05, Daenerys_SH, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. Sara270770

Hola guapi...

Pues estas están preciosas tambien me encanta el marco y los colores, pero aquí mi niña pierde presencia al quedar detrás y al ser unos colores tan vivos...creo que me gustan más cuando ella sobresale del marco;)

A Daenerys_SH, palutxi, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  6. Drace

Vi esta muñequita y me recordó a mulata. No lo pude evitar, me encanta!
    Mulata, espero que no te importe que la haya hecho. Es muy bonita la keka, que la uses o no es ya otro cantar, jejeje

A tiramisu05, sua-, mulata y a 6 otros les gusta esto.
  7. Sara270770

:inlove::inlove::inlove: Estas están preciosas tambien Drace...muchas gracias guapi, estoy estupendisima gracias a ti
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

8. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Holitas Drace :D
    De nuevo estoy por aquí para pedirte una firma :music:
    Te dejo la imagen que me gustaría, espero que no sea demasiado grande para poder redimensionarla :oops: (ya me dirás).
    En esta ocasión solo quiero mi nick, lo demás lo dejo a tu elección, que seguro que la haces preciosa como todas las que veo ;)
    Besitos guapetona!! :inlove:

9. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, he visto que generas firmas. Podrías ayudarme con la mía. Me gusta la imagen que te pongo al final con alguna frase chula que se te ocurra y si cambias la imagen me gustan las de la mitología griega, ya sabes[​IMG] los unicornios me encantan.
    Gracias.

A Daenerys_SH y Annpili les gusta esto.
  10. Drace

Hola Loez, guapa. Mucho tiempo sin estar por aquí, no sé qué te habrá pasado pero me alegro de tu vuelta. Ya era hora. Bienvenida!!

En cuanto a tu firma, no sé por dónde cogerla, porque convencional no me apetece hacerla y no se me ocurre qué ponerle.
    Te dejo una, pero cuando me ilumine haré alguna más. Por lo menos sabes que estoy en ello, jejeje

Hola Anabel. Quieres una firma de esa imagen. Pues tampoco se presta a muchas modificaciones, pero si es lo que quieres, vale. Te pediría que busques una frase que no sea muy larga que te guste para ponerla y si tienes alguna otra imagen que te guste, también.

Os lo haré en cuanto pueda.

A tiramisu05, Daenerys_SH, cat y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Como se me ve??????

finisimaaaaaa!!! preciosaaaa!!!

Una para la primavera... y la otra la dejo para el Verano o el Otoño y la otra se queda para momentos de Lujos.:p:D

Graaaaaaaaciaaaaaaaasssss! tu eres la dueña de mis firmas... sabes que las mas bellas firmas queme haces, son cuando la musa se apodera de ti y tu inspiracion cuando piensas en mi; cuando te aburres de verme con la misma.... que por cierto siempre sera la mas bella entre todas las bellas.... solo puede ser retada en belleza por su autora.

miles de millones de besos y cariños!!!!!:inlove:

Última edición: 16 Febrero 2016
    A Annpili, Daenerys_SH, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  12. ..loez..

¡¡Ainsssss Drace!! Sabía yo que me ibas a sorprender, te ha quedado divina!! :inlove::inlove:. Si esta te ha quedado así de bonita, no quiero ni pensar en como serán las próximas cuando estés iluminada:pxDxD;).
    Por lo pronto me pongo esta, que está preciosa no, ¡¡lo siguiente!! :inlove::music:
    Por cierto, muchas gracias por tu bienvenida, el tema de mi ausencia es largo de contar 8) pero bueno, estoy de vuelta y eso es lo que importa :D:music:, gracias de nuevo ¡¡guapa!! ;)
    ¡¡Besitos!!

A Annpili, Kess, sua- y a 4 otros les gusta esto.
  13. anabel06

Hola, tengo estas otras imágenes que también me gusta, podrías hacer algo con ellas también... jajaja.
    Y estas dos frases.....
    Sin locura no existe felicidad ............ Abre los ojos y veras........ La vida surge de la vida.....
    Muchas gracias por todo.

A Annpili, Daenerys_SH y Drace les gusta esto.
  14. Drace

Bueno, pues esto va lento. Ya digo que iré poniendo más a medida que vaya haciendo. A ver si saco más rato...

Te dejo una anabel. Me acabo de dar cuenta que se me olvidó la frase. En las siguientes a ver si puede ser. Y son tres frases, no?

Mulata y Loez, qué bien que os gusten las firmas.
    Mulata, así es como te veo yo, jejeje. Hombre imagino que con unos añitos más pero igual de salá.
    Loez, con la tuya estoy atascada, eh? Veremos a ver cómo salgo de ésta!

A Annpili, cat, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  15. ..loez..

No te preocupes guapa, no hay prisa, se esperar. ;)
    ¡¡Faltaría más!! xDxD

A Annpili y Drace les gusta esto.
  16. anabel06

Gracias Drace, quedan bien guapas.
    Si eran tres frases, pero tranquila cuando puedas. Así tendré varias donde elegir e ir intercambiándolas.
    Muchas gracias de nuevo.....

A Annpili y Drace les gusta esto.
  17. Drace

Anabel, la imágenes de Takaki las tengo que cortar porque si no, se ven muy pequeñitas. Ya pondré más

Última edición: 20 Febrero 2016
    A Annpili y cat les gusta esto.
  18. anabel06

Tranquila, esta super...... cuando puedas.....

A Annpili le gusta esto.
  19. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola:
    Yo necesito un avatar, querida Drace pero no encuentro lo que deseo, un cáctus agraciado.
    ¿puedes encontrar una imagen para mí?
    Apenas hay imágenes ¿sólo yo deseo un cáctus? vaya birria!!!
    Besos.

Última edición: 19 Febrero 2016
    A Annpili le gusta esto.
  20. Drace

Tribeca, no sé qué cactus quieres, pero te dejo algunos para avatar.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A tiramisu05, Annpili y cat les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas