Taller de Firmas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Gracias, Alboleda!

Hola Annpili,

Otra vez por aquí, me alegro de "verte".

Te dejo tu conejito. Voy a ver si puedo hacer alguno diferente, aunque no hay mucho que se pueda cambiar. Se te ocurre alguna otra cosa?

Puedes ponerla así y el nombre de tu granja debajo para que se pueda copiar (seguro que no había otro nick más díficil ?jejejeje Es justo para facilitar los regalos, maemía)​

º☺♥moganwo♥☺º

º☺♥moganwo♥☺º

Última edición: 23 Marzo 2016
    A Daenerys_SH, palutxi, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias guapísima, yo voy bien de items, he abierto 2 sucursales mas pa enviar regalitos, y ya no recuerdo en que granja estoy ni lo que hago, ahora voy a estrenar una firma de conejito. Muchas gracias Drace, te enviaré tijeras con tulis de las nuevas granjas, no creo que duren, 6 granjas son muchas pa mi :):):)

A palutxi y Drace les gusta esto.
  3. Drace

jajaja Ann, cuando he visto a ese extraterrestre en mi granja me he asustado y todo!! Muchas gracias, pero no tienes que mandar nada. Sí es verdad que los items salen con cuentagotas en este evento pero yo me apaño con lo que me sale y con mis vecinitos hasta ahora. De hecho ya he terminado la primera parte...
    Pues eso, gracias Ann. Estás muy guapa de conejito! Ains...​

A Annpili y palutxi les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Que poco me ha durado la firma :cry::cry:
    si es que siempre ando liada en alguna, hoy vuelvo a poner el conejito :):):)

A Drace le gusta esto.
  5. Drace

Hombre, Ann, no es algo que me sorprenda. Ya contaba con ello, no pasa nada. Además, si te consuela, esa firma me ha dado poco trabajo, que sólo ha habido que quitarle el fondo y poner el nick. Y yo me divierto, no te preocupes.
    Que ya sé que siempre andas metida en algún "fregao" y necesitas ese espacio para lo que vaya surgiendo. De eso se trata, jajaja
    Cuando quieras te hago otra!!​

A Annpili le gusta esto.
  6. laflor4o

laflor4o Aprendiz

Hola Drace,si puedes me gustaria que me hicieras una firma que las haces preciosas, te la dejo a tu eleccion, me gustan las plantas, los caballos bueno la naturaleza.
    No se si haces avatar pero si los haces me gustaria poner una rosa... muchas gracias

A Drace le gusta esto.
  7. Drace

Hola laflor4o,

Te iré poniendo por aquí...
    En cuanto al avatar, no suelo hacerlos. Pero ya que he hecho alguna excepción si puedo también te haré alguno.

Última edición: 29 Marzo 2016
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  8. laflor4o

laflor4o Aprendiz

:inlove::inlove:Gracias drace son chulisimas, el problema ahora es cual elijo.

Una cositas podrias cambiar el tipo de letra a ver como me gusta mas?

9. Drace

Si no he terminado, jamía!!! jajaja Bueno, tú ve poniendo una y luego la cambias, que eso es muy fácil.
    Estoy buscando imágenes a ver de qué hago la próxima.​

10. laflor4o

laflor4o Aprendiz

xDxDxDxDxD impaciente que soy.

Que chulas Drace gracias...al final me decidi por esta.

Última edición: 29 Marzo 2016
  11. maramar

maramar Principiante

Hola me encantan tus firmas, me gustaria que si tienes tiempo me hicieras una. Te estaria muy agradecida.Le pondrias de nombre marina-mara. He estado un tiempo fuera y ahora vuelvo con mucha ilusion a mi granjita. Muchas gracias.:) Me encantan los leones. Sera porque soy leo?

A Drace le gusta esto.
  12. Drace

Vale, maramar, en cuanto termine con mi amiga laflor4o voy contigo. Saludos y que disfrutes del juego otra vez!

Última edición: 30 Marzo 2016
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  13. laflor4o

laflor4o Aprendiz

Drace de las dos ultimas que has hecho las letras de la primera puestas en la firma que he elegido seria perfecta.

Pero solo si no es mucho trabajo porque asi tambien me gusta... besitossss.

A Annpili le gusta esto.
  14. Drace

Aquí tienes, laflor4o.​

Maramar te pondré más...

Última edición: 30 Marzo 2016
    A Daenerys_SH y Annpili les gusta esto.
  15. maramar

maramar Principiante

Wow, me encanta, es preciosa. Muchisimas gracias.:D

A Annpili le gusta esto.
  16. Drace

Estoy haciendo más, maramar. Oye, no te gustaría mejor centradita? Solo la tienes que marcar con el ratón y darle al "botón" de alineación centrada, allí arriba en el editor de "Firma", jejeje.

A Annpili le gusta esto.
  17. .estrellapolar.

.estrellapolar. Candidato

Hola...yo tenia una firma con ....hadas lo tenia guardada ...pero no se que pasa que he intentando ponerla...y solo me sale un cuadradito peque....y no se ve nada...mi granja es .estrellapolar.Asi que si me puedes ayudar con eso??Gracias...

A Annpili le gusta esto.
  18. maramar

maramar Principiante

Pues lo intentare, soy un poco torpe:oops:. Gracias:)

A Annpili le gusta esto.
  19. laflor4o

laflor4o Aprendiz

Drace tengo un problemilla :oops: ahora no se cambiar la firma, con lo bonita que te a quedado parece como si las letras tubieran fuego, me encanta.:inlove::inlove::inlove:

A Annpili le gusta esto.
  20. Drace

Hola Estrellapolar,

Si tienes la firma guardada en tu ordenador puedes usar Imgur para subir la imagen. Sigue estas indicaciones paso por paso y no tendrás problemas:

1. Ve a la página de Imgur.

2. Cliquea en "Upload image"

3. Saldrá otro cuadro con opciones y elige "browse your computer". Se abrirá una ventana que te permitirá seleccionar desde tu ordenador los archivos de imagen que deseas cargar.

4. Selecciona en tu ordenador el archivo de la imagen que quieres subir y pulsa el botón Abrir.

5. Te sale un cuadrado de Imgur con varias opciones y elige "Start Upload" para subirla.

6. Una vez finalizada la subida del archivo te salen los códigos generados para publicar la imagen.

7. Elige el código que aparece en Direct Link ( Ej: http://i.imgur.com/rx2jchp.png) ó el que pone BBCode (Forums) y cópialo.

• Si eliges el Direct Link tienes que usar el botoncito de las montañitas y el sol y pegarlo ahí para que se vea la imagen.
    • Si eliges BBCode se puede pegar directamente en tu post o en el editor de "Firma" y cuando le des a responder se verá directamente la imagen.

Pues eso es lo más fácil, florecilla! Tienes que ir al editor de Firmas (donde está tu nick, arriba en el marco del foro),
    borrar la que tienes puesta (la marcas con el ratón y le das a "supr" para borrarla.
    Copias la que tienes aquí y la pegas allí (Copiar imagen - pegar imagen) con el ratón.

Sion67 tiene en la Mediateca, (en esta sección, un poco más abajo) un hilo de "Ayuda para subir una firma" que os puede sacar de muchas dudas.

Pues eso y si tenéis cualquier pregunta o cuestión podéis preguntar en la sección de Ayuda del foro en Cuestiones Generales.

Estrella, tú si quieres prueba a ponerla aquí a ver si te sale y si lo consigues luego la pones en la "Firma" y la borras de aquí.

Podéis preguntarme también si necesitáis alguna aclaración de lo que he puesto.

Última edición: 31 Marzo 2016
    A Daenerys_SH y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas