Taller de Firmas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Te traigo otra, Granjerita
    Oye, y no te gusta más la firma centrada?

Están un poquito deslumbrados los de aquí abajo!!

Última edición: 26 Abril 2016
    A Daenerys_SH, palutxi y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola Drace, he encontrado 2 nuevas fotos de tulipanes y gatitos, hay que recortarlas porque tienen letras, si pudieses hacerme alguna por favor, pero no pongas márgenes, que sean diáfanas los bordes desdibujados y una letra diferente y bonita. Sólo el nombre de granja, el del foro ya lo tengo en el nick. Muchas gracias cielo y disculpa tanta molestia :):)

A Drace y palutxi les gusta esto.
  3. Drace

Uys, esto me ha salido un poco raro...
    Y digo yo, Ann, para qué quieres tanta firma si luego no las necesitas? Bueno, espero que esta vez te dure un ratín más, ;)
    aunque éstas precisamente casi que lo entendería. En este momento espero que sea verdad eso de "de gustibus non est disputandum", o lo que es lo mismo, pa' gustos los colores, porque si no, lo llevamos claro!xDxD

Sobre el tipo de letra, es que lo tengo que elegir clásico para que me salgan esos caracteres que escogiste para tu nick, que son un poquito inusuales, y sobre las firmas, ya sé que me has dicho que sin marco ni nada, pero es que como las que he hecho así no me han convencido pues he probado para ver...pero tampoco, qué va, ni por esas!!! ains...xD

Si se te ocurre algo que pueda hacer para mejorarlas me lo dices.

Seguimos con el evento...​

Última edición: 16 Mayo 2016
    A palutxi, Daenerys_SH y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

Hola Drace, son preciosas, como siempre has dado en el clavo, tengo una carpetita llena de tus firmas, hoy termino el evento y cambio a una firma de gatito :):):) luego me tomo unos días de descanso y la dejo, así tod@s podrán admirar tu trabajo :):) a mi me gustan mucho :D:D:Dmuchas gracias :inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  5. Drace

Muy bien, Ann. Si ves, al gato que llevas le he puesto orejas que las tenía cortadas.

Bueno, dejo la portada de Malevisión para el recuerdo :music:

A cat, horticultora, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Ohhhhh, no me había dao cuenta que le habías hecho una otoplastia xDxDxD
    Gracias Drace, está hermoso ese gatito :inlove: y mas la que hace las firmas:inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  7. sua-

sua- Emperador del foro

hola Drace

aquí vengo con mi melosouvenir

es precioso :inlove:

me harías una firmita con él porfi

yo soy un desastre -.-, quise ponerlo ayer así sin más y se me puso el fondo negro :(

A palutxi le gusta esto.
  8. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaaa buenas tardes drece me puedes hacer una firma con esta foto gracias [​IMG] de momento de dejo esta si ves alguna que te guste pues la haces gracias muackas y que se muevan las letras jijiji

A palutxi le gusta esto.
  9. Drace

Granjasol, para ti

Sua, quieres que sea sólo esa imagen o quieres que tenga un fondo de playa o algo más? tú dirás!

Última edición: 23 Mayo 2016
    A palutxi y sua- les gusta esto.
  10. sua-

sua- Emperador del foro

si lo pones un poquillo más chiquitito y lo acompañas con algun motivo de playa (concha, caracola, estrella de mar) sería perfecto
    seguro me gusta lo que hagas, haces todas preciosas :);)

A palutxi le gusta esto.
  11. Drace

Sua, ya haré alguna más. Cuando puedas dime si es de ese estilo lo que quieres. Esta que te dejo es pequeña, pero a ver si va a ser tan pequeña que no se ve... (no se distingue bien el nombre que pone en la sombrilla, por ejemplo) -.-:);)

A palutxi, cat y sua- les gusta esto.
  12. granjasol63

hola me encanta muchas gracias muackas

A palutxi le gusta esto.
  13. granjasol63

que firma mas chulaaaaaaaa

A palutxi y cat les gusta esto.
  14. sua-

sua- Emperador del foro

me encanta Drace :inlove: es perfecta, me la pongo ya
    no hagas más, esta está muy muy bien
    gracias preciosa :D

A Drace, palutxi y cat les gusta esto.
  15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola Drace. Me encantan las firmas.

Te quedó genial la de Granja. Igual a mi me dan un poco de frío esas firmas con playa xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  16. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola drace me gustaría que me hicieras una firma con esta foto. Porfa pon mi nombre ikergarcia. en movimiento i a poder ser con colores pastel. Si ves que pido mucho dimelo y no pasa nada.
    Gracias de antemano.

A palutxi le gusta esto.
  17. Drace

Kess, aquí ya va haciendo calor. Las imágenes de la playa son muy refrescantes, en nada no habrá nada que apetezca más!​
    Iker, aquí tienes. Con esa imagen tampoco es que pueda hacer mucho más. Para mí te queda mejor la que llevas, no es por nada.

A palutxi le gusta esto.
  18. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Ya la k me hiciste es preciosa nada incomparable pero es para canviar un poco yo en mi pc teng un carpetita con tus firmas jajaja.
    Muchas gracias guapa

A palutxi le gusta esto.
  19. Drace

Santos, te voy dejando tu petición. Es la misma con pequeñas variaciones. Elige la que quieras, claro.
    Enhorabuena otra vez!!

A palutxi y Kess les gusta esto.
  20. Shadow

Shadow Coronel del foro

Simplemente impresionantes, cuando creo que es imposible que te superes, vas y lo consigues. Muchísimas gracias. Iré probando todas no se cual es mejor

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas