Taller de Firmas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .trampas.

.trampas. Avanzado

Hola Drace,me gustaría cambiar la firma ,mi nick lo cogí de una serie de televisión (el Virginiano) bueno que va de vaqueros si puedes tunear al perro para que parezca un vaquero,mariposa fuera.si no puedes lo dejo a tu elección que seguro que es buena .Por lo que veo cada vez las haces más chulas, eres buena.Un saludo y gracias.

A palutxi le gusta esto.
  2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Trampas, como hemos hablado por búho, un perro vaquero noooo...

Te haré algunas y tú eliges la que quieras.​

Mañana más...
    Te debía gustar la peli para ponerte Trampas, así que la he buscado y te he hecho una firma.

Última edición: 24 Mayo 2016
    A palutxi y .trampas. les gusta esto.
  3. .trampas.

.trampas. Avanzado

Jo! Muchas Gracias eres un sol, me gustan con la ultima te sales es perfecta.Gracias y un Muxu.

Última edición: 25 Mayo 2016
    A palutxi le gusta esto.
  4. .trampas.

.trampas. Avanzado

pero no soy capaz de insertarla.:sleepy:

A palutxi le gusta esto.
  5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Pero ya estás insertada, ¿no?

Veo que no me aparece, es super fácil:

Pinchas en ella con la parte derecha del ratón y eliges la opción copiar imagen,
    después vas a la entrada del foro y arriba a a derecha tienes tu nombre al pasar
    el cursor por el verás que entre otras cosas tienes firma pinchas con el izquierdo,
    para finalizar pinchas con el derecho de nuevo escoges pegar, terminas dandole
    a guardar cambios y ... ¡ya tienes la firma puesta! ... ¡Suerte!

A Drace le gusta esto.
  6. .trampas.

.trampas. Avanzado

Gracias palutxi, es lo que he echo y me sale una ventanita azul con una ?

A palutxi y Drace les gusta esto.
  7. Drace

Gracias Palu por intentar ayudar.

Trampas, si has puesto la que llevas tienes que saber poner la otra. Así que ve por partes.

Ve a "Firma" (parte superior derecha del foro en tu nick) y borra la que has puesto (marcas la firma con el ratón y le das a suprimir, o te pones a la derecha de la firma y le das a la tecla de retroceso, la que tiene la flechita hacia la izquierda). Guardas cambios.

Cuando la tengas borrada y tú lo veas con tus ojitos, haces lo que te ha dicho Palu:

Copiar la firma de Trampas y pegarla en el editor de "Firma" y la centras con la opción de "alineación centrada". Guardar cambios y voilà!

Inténtalo otra vez!
    Qué va a ser eso de una ventanita azul con una interrogación?;) Venga, ánimo, que lo tienes que conseguir si haces lo que te hemos dicho paso por paso.

A .trampas. y palutxi les gusta esto.
  8. .trampas.

.trampas. Avanzado

eres un sol muchas gracias,estoy un poco torpe con el ordenador como e cambiado de sistema operativo estoy t....;):)
    y a palutxi también.

A Drace y palutxi les gusta esto.
  9. Drace

Trampas, ya vi que lo conseguiste. Muy bien te ha quedado y centradita y todo!

Santos, ya he visto que has terminado los ratones, qué crack!!

Te dejo firma actualizada o puedes seguir con la que tienes si te gusta más y ya la cambiaremos cuando termines con los batracios.

Otra opción es hacerte algo diferente si ésta que pongo no te convence, no hay problema. Como veas...que yo no me agobio!:)

Última edición: 29 Mayo 2016
    A Annpili, palutxi, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No se si a Santos le convence, a mi si!!!! jajajja Me encantan!! Y hay ya lugar para las ranitas. Esta firma le va a durar un poco mas jajajajaj

A Drace, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. Shadow

Shadow Coronel del foro

Vecina, cuando creo que la firma es insuperable, tú vas y lo haces mejor. Muchas gracias

A Annpili, palutxi y Kess les gusta esto.
  12. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola algien me puede hacer esta fimar pero quitr el nombre farmerama y poner solo granja con letra doreadas brillantes gracias y un poco de brillo al derredor muackas el nombre que sea con mivimientos

A palutxi y Annpili les gusta esto.
  13. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

hola drace :):) me ha hecho pepetrigo un par de ovejitas muy chulas :p me las podrías añadir a la firma? más o menos como nasril, que me da mucha envidia :cry::cry: y me he estado pegando con el paint :cry::cry: mis ovejitas son estas:
    [​IMG] [​IMG]
    a ver si me puedes hacer algo :p:p

A granjasol63, palutxi y Annpili les gusta esto.
  14. Drace

Granja, te dejo la firma. No te hago el nombre en movimiento, que tardaría demasiado para lo que me inspira esta imagen. Que no merece la pena y ya sabes que no me gusta el glitter y es un sacrificio grande hacerlo (para mí). Así que espero que te sirva así.

Saimus, por poder sí se puede, pero tengo que estrechar tu firma para que no nos pasemos de los 500 px de ancho. Nasril ya sabemos que está un poquito "enchufaita" ;), y su perfil le permite poner más de una imágen...

Díme si quieres algo parecido a esto u otra cosa, puedo hacerlo como quieras.

Buah, el evento lo llevo de pena, no he hecho nada...winter is coming...puff

Última edición: 5 Junio 2016
    A saimusraran y palutxi les gusta esto.
  15. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola muchas gracias drace muackas me encanta la voi a cambiar jajaj

A palutxi le gusta esto.
  16. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

así justamente, medio asomando por la firma como si formaran parte de ella :):) está genial, muchas gracias :):)

A palutxi le gusta esto.
  17. caperucitaroja29

caperucitaroja29 Aprendiz

Hola Drace que página más chula tienes no la había visto es genial, gracias por tu ayuda

A palutxi y Drace les gusta esto.
  18. Drace

Pues sí, caperucita, te la intentaré hacer hoy o a primera hora de mañana como te he dicho. Luego no podré que me voy a Cáceres todo el finde. Te las pondré en este post cuando las tenga.

Última edición: 10 Junio 2016
    A .trampas. y palutxi les gusta esto.
  19. caperucitaroja29

Buenos días! no se si eso ya es mi firma pero desde luego que lo que estoy viendo me encanta sobre todo en la que salgo con el lobo muchas gracias.

A palutxi le gusta esto.
  20. caperucitaroja29

Buenas creo que ahora si le cogí el truco muchas gracias otra vez Drace.

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas