Taller de Firmas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Si. Muchas gracias!!!

A Annpili, .trampas. y palutxi les gusta esto.
  2. .trampas.

.trampas. Avanzado

Gracias de momento me quedo con esta.
    pero el cambio me gustaría en el tigre blanco que sea amarillo y la letra como la de tu firma,y sin el recuadro.
    cuando tengas un momento de inspiración,sin prisas,dame la sorpresa,muxus:inlove:.

A Drace, Annpili y palutxi les gusta esto.
  3. u-10263947-u

u-10263947-u Principiante

hola a mi me gustaria una firma con tigres de bengala quien podria ayudarme, mil gracias de antemano

A Drace, Annpili y palutxi les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola Drace :):):)
    quisiera millones de firmas :D:D:D no que va, es broma:p:p, lo que quiero que me digas es si quieres algún establo, árbol, item, porfis, porfis, sé que tienes buen nivel, pero me hace mucha ilu ponerte en la lista a los que voy a regalar :):)
    Además liquido una de mis granjitas, así que sin ningún problema :):)

A palutxi, Daenerys_SH y Drace les gusta esto.
  5. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Mira quién ha venido!!! :D Por un momento me creí lo del millón de firmas, hahahaha

Ann, muchas gracias por el ofrecimiento, pero no necesito nada. Seguro que tus cosas le vienen muy bien a otros niveles.
    Por supuesto que me faltan cosas, de objetivos que cada uno se marca, por ejemplo completar todos los establos y talleres de tal o cual color, o poder llenar los campos de tal o cual árbol, pero que me falten no me impide seguir progresando adecuadamente (como en el cole). Así que ya los conseguiré, me voy poniendo objetivos, porque si no, el juego me cansa sólo plantar y plantar y hacer eventos, que eso también.

Te agradezco enormemente que te hayas acordado de mí, para mí es como si ya me hubieras regalado algo y ya sabes, si tú "necesitas" cualquier cosa también puedes decírmelo que intentaré conseguírtelo si no lo tengo. Seguro que a ti sí que te faltan, que siempre andas regalando todo, hahaha, ains...Gracias Ann!

Bueno, y para trampas. Que no te he puesto las letras igual que las de mi firma, que no lucen bien (en tu nombre sólo hay minúsculas además del punto inicial y final y queda un poco chuchurrío todo con mi tipo de letra).
    Me gusta más la firma que llevas ahora que ésta.

Entonces quieres una firmilla con varios tigres? Y con qué nick?
    (te cito para que no te pierdas, que este sitio está un poco escondido)

(Más tigres, trampas!!! hahaha)

A .trampas., palutxi, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. Annpili

Iré a investigar a ver si alguien me da el chivatazo de que te hace falta :D:D:D

A Drace y palutxi les gusta esto.
  7. .trampas.

.trampas. Avanzado

Jo_Ooo! que chula
    Ahora as pasado de sol a lucero:inlove::inlove::music:ya que te gusta la que llevo la mantendré un tiempo
    Muchas gracias.

8. .trampas.

.trampas. Avanzado

Ja Drace hablando de tigres conseguido el cubil que chulada,jijiji;)

A palutxi le gusta esto.
  9. .trampas.

.trampas. Avanzado

Hola Drace y con este que puedes hacer ....?
    muxus;)

A palutxi y Drace les gusta esto.
  10. Drace

Trampas, qué puedo hacer con qué? No lo pillo...jajajaja​

A palutxi le gusta esto.
  11. .trampas.

.trampas. Avanzado

Ja,,con el tigre del avatar
    vamos lucete como siempre;):inlove:

A Drace le gusta esto.
  12. Drace

Pues qué voy a hacer con un avatar tan pequeño?
    Mira a ver si te vale así.

[​IMG] [​IMG]

A Daenerys_SH y palutxi les gusta esto.
  13. .trampas.

.trampas. Avanzado

Gracias pero me quedo con los otros,era más
    por saludarte,pero no quiere decir que si tienes alguna
    genialidad con tigres ya sabes pá mi jijiji;)

14. Drace

Oye trampas, pues para saludarme no hace falta que me hagas trabajar en vano, vamos a ver!
    Que esto lo hago porque me gusta, y si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo para nada...pues como que no.
    Estamos?

Venga, un saludito!!​

A palutxi le gusta esto.
  15. .trampas.

.trampas. Avanzado

Vale.,Disculpa y gracias por tú molestia.
    Ves ya le puse en su sitio,parece que le e cogido el rollo a lo de cortar y pegar.
    Gracias de nuevo y un muxu.

16. Drace

Vale .trampas., disculpas aceptadas.

Necesito hacer algunos apuntes porque si no los hago, no me quedo a gusto, necesito expresarlo.

La mayoría de la gente piensa que hacer una firma es sólo cortar y pegar y básicamente es eso para empezar.

Pero hay un trabajo importante que va desde:

Buscar imágenes que os puedan gustar, que a veces es trabajo de, no ya de chinos, sino de Olga, que soy yo y que trabaja por amor al arte (nunca mejor dicho)

Luego normalmente la imagen que encuentras no se adapta a las dimensiones requeridas para la firma (500 x 200 px) y no vale sólo cambiar la altura y la anchura de la imagen, no, porque se va a desvirtuar. Entonces hay que hacer trabajo con el fondo, o bien añadiendo fondo en el lado izquierdo o derecho como que se requiera o bien poniendo un fondo totalmente diferente y que vaya con la imagen principal, con lo que habrá que haber recortado la imagen principal previamente para ponerla en el fondo que queremos (también habré tenido que buscar un fondo adecuado o haberlo creado yo)

Despues está ya realzar el color, el marco, el nombre y los complementos, una lucecita por aquí y una hojita, florecita, pajarito por allá que den armonía al conjunto (es lo que se pretende, no siempre se logra)

Que todo esto dicho así parece muy rápido y muy fácil. Pero algunas firmas de este taller me ha llevado horas completarlas.

Y todo esto lo hago porque me gusta, no pido nada, es mi tiempo lo que empleo y lo gasto como quiero.

Sólo me gustaría que se mostrara un poco de respeto y consideración, nada más, que a veces están muy ausentes. Y digo " a veces", no siempre, faltaría más, no es la regla general.

Ninguna otra pretensión, queda dicho.

A sularet, fulanita23, Kess y a 6 otros les gusta esto.
  17. .trampas.

.trampas. Avanzado

Gracias Drace por tú explicación,es mucho trabajo...
    y con las firmas que me has hecho,tengo para mucho tiempo
    pero no dejare de saludarte y seguir tú trabajo..
    Un muxu grande,:inlove:

A ESCATRON, Drace y palutxi les gusta esto.
  18. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

hola drce
    me gusta esta firma que le hiicistes a tita212, podrias poner mi nombre en letras animadas y quitar el arbolito de magnolia porfavor
    Saluuuu2

19. Annpili

Hola Drace, dejarte un saludo :D:D:D y pos sigo con mis investigaciones, ahora ando disfrazada de regalo porque estoy en una misión de espionaje, 8)8)
    Espero que estés pasando un feliz verano :inlove::music::music::D:D

20. Drace

En qué te habrás metido ahora, Ann, no paras! Cuando se estará quieta esa gatita...;)8)

Iker, ya he visto que te hiciste unas firmas muy chulas y no creo que por ahora necesites que te haga yo otra.

De todas formas ya iba a cerrar el taller.

A todos los que pasaron por aquí, muchas gracias. Me lo he pasado muy bien!!:p:)

Ahora es tiempo de ir con la música a otra parte...:music::music:

A fulanita23, Annpili, .trampas. y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas