Taller de Firmas

Tema en 'Mediateca' iniciado por Drace, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    De nada, amor...me gusta hacerlo!


    Cositas

    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Yo creo que Bego hace tiempo dijo que quería una firma...no estoy segura...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

     
    Última edición: 21 Junio 2015
    A Oo.Sweety.oO, txiki93, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro



    Darte las gracias por haberte acordado de mi y en cuanto me acuerde un poco de como se hace la cambiaré por la segunda....me encantan esos colores....y la música saliendo de las perlas.....
     
    A palutxi le gusta esto.
  3. patricia1957

    patricia1957 Experto junior

    hermosas todas las firmas. que hago para tener una por favor me pueden decir como obtenerla gracias mil gracias
     
  4. juampa

    juampa Candidato

    Hola Drace, me gustaria que me harias una firma. Me encantan los animales, tengo dos Yorkshire y un gatito persa blanco, por darte una idea. Muchisimas gracias.
     
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hola Patricia,
    Pues dime de qué te gustaría, si tienes algún color preferido o de lo que te apetezca que contenga y vamos viendo.

    Te gustaría que te la hiciera de perritos y gatitos? y aparte de eso no te apetece otro tema? Algún color preferido para hacerme una idea más clara.

    Libre:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Junio 2015
    A txiki93, palutxi y tiramisu05 les gusta esto.
  6. juampa

    juampa Candidato

    Hola Drace
    Me gustan mucho los animales, lo dejo a tu elección. Mi color preferido es el amarillo, así que lo dejo en tus manos ya que eres una verdadera artista. Estaré contenta con la firma que me hagas. Gracias wapa
     
    A Drace le gusta esto.
  7. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Hola Juampa,

    Vale, pues lo que vaya haciendo te lo voy poniendo y ya me dirás cuando encuentres algo de tu agrado.

    No sé si sabes que no puedes poner varias entradas seguidas. Puedes borrar una dándole a "eliminar" en el post que desees borrar de los dos que has puesto, justo encima de este mío. En el margen inferior izquierdo pone "Editar", "Eliminar" y "Denunciar". Dale a "Eliminar" y se borra. Si quieres añadir algo en alguno de los que has puesto, le das a "Editar" y puedes añadir lo que quieras (no es que sea muy grave que lo hayas hecho pero así ya lo sabes para el futuro)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Junio 2015
    A txiki93, palutxi, tiramisu05 y 1 persona más les gusta esto.
  8. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Hola Drace , llevo dias batallando con mi PC para canviar mi avatar , me gustaria poner poner uno de estos , el que hay dos me gusta mucho , solo consigo poner imágenes que en su dia guarde ,pero que ahora no se hacerlo ,
    estoy agotada de tanto provar !!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A palutxi y tiramisu05 les gusta esto.
  9. juampa

    juampa Candidato

    Hola Drace, me gusta la firma de los tigres. Puedes decirme cómo hago para colocarla. Gracias
     
    A palutxi le gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Rosmeri, yo acabo de poner el avatar de los dos colibrís y no he tenido problemas, no sé si lo has visto.

    Tienes que elegir una imagen de más de 200X200 px y no más grande de 39,1 kb. El caso es que esa imagen cumple las condiciones, las otras no lo he mirado.

    Tienes que ir a "Avatar" y dar a "seleccionar archivo" para coger uno que tengas guardado en tu ordenador (si quieres la imagen de los dos pájaros, pues esa vale) y cuando ya te lo ha subido le das a "aceptar" y ya está.

    Para colocarla tienes que copiar la imagen de donde yo la he puesto, ir a tu nick (que está en el marco del foro, en la esquina superior derecha), darle a "firma" y pegarla allí. Si la quieres centrar utiliza la opción de "alineación" que tienes allí mismo, en el editor de firma. Si quieres usar Ctrl + C para copiar la imagen y luego Ctrl + V para pegarla allí, también lo puedes hacer, como se ha hecho siempre.

    La otra forma de copiar la imagen es darle al botón derecho del ratón y elegir "copiar imagen", ir a "Firma" en tu nick y con el botón derecho del ratón elegir la opción de pegar.

    Es lo mismo que cuando pones una imagen aquí, si no lo has hecho nunca prueba a poner una imagen de internet que te guste, la copias y la pegas aquí para ver si te sale y coges práctica.
     
    A palutxi le gusta esto.
  11. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    ¡Ay mi niña!
    ¡Pero que cosas tan lindas haces!

    Adoro venir al hilo para ver todas esas firmas tan bonitas. ¡Tienes mucha creatividad!
     
    A palutxi y Drace les gusta esto.
  12. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Despues de muuuuuuuuuuuucho provar ...lo conseguí !!!!!!!!!!!!!

    El problema lo tengo en como guardar la imagen ,tengo imágenes guardadas ,que al seleccionarlas no me salen para el avatar , pregunta , ¿ porqué las firmas que guardé me salen con un recuadro negro ?
    [​IMG]
    Gracias mil !!!!

    Edito : no se ven completos ¿ porque ?
     
    A palutxi y Drace les gusta esto.
  13. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Rosmeri, cómo que te salen con un recuadro negro? Es cuando te las subes desde tu pc? No sé cómo lo estarás haciendo, pero no tiene por qué salirte nada negro. Habría que verlo.

    Estas firmas son para Gris, que me las ha pedido misu (tiramisu05) especialmente para ella. Gris te haré más, pero de momento...
    Misu, si quieres que le haga otra cosa me lo dices, o ella misma puede hacerlo jejeje​

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Jejejeje...tú sí que eres divina criatura!!

     
    Última edición: 26 Junio 2015
    A txiki93 y palutxi les gusta esto.
  14. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Divina criatura, eres un encanto. ¡¡Muchas gracias!!
    Todas estan hermosas, voy a avisarle a ella para que las venga a ver.
    Besitos!!!!

    Gris :)
    Los link de las imágenes

    [​IMG]
    http://imagizer.imageshack.com/img673/1177/FWO2Re.png

    [​IMG]
    http://imagizer.imageshack.com/img673/6769/uINblE.png

    [​IMG]
    http://imagizer.imageshack.com/img540/7684/CWoXl8.png

    [​IMG]
    http://imagizer.imageshack.com/img661/8445/oJC3T3.png

    [​IMG]
    http://imagizer.imageshack.com/img912/5908/2HKHc9.png

    [​IMG]
    http://imagizer.imageshack.com/img908/6214/AOFTwE.png

    [​IMG]
    http://imagizer.imageshack.com/img537/1483/5X8yaA.png

    Selecciona todo el link de la imagen, copia y pega donde te expliqué :)
     
    Última edición: 26 Junio 2015
    A txiki93, Drace y palutxi les gusta esto.
  15. gris

    gris Talento excepcional

    Drace linda, Gracias MIL!! te han quedado todas hermosas!! :D

    misu Gracias por tu paciencia, mira que al fin tengo una firma... abrazo fuerte a las dos.
    y ahora quien me ayuda a quitar el signo ese de interrogación?? :oops:
     
    A Maléfica, Drace, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  16. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Todo el mérito pa Drace :D

    Vamos a buscar una imagen para tu avatar.
     
    A palutxi le gusta esto.
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Ese no se quita hasta que no respondas a la pregunta ... :D xD xD
     
    A Drace le gusta esto.
  18. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    xDxDxDxD linda, palu :D
     
    A palutxi le gusta esto.
  19. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Oye, Misu, y digo yo, no será más facil copiar la imagen y pegarla allí en la firma que andar copiando el link y pegarlo donde las montañitas? Claro que si a vosotras se os hace más facil así, nada que objetar.
    Lo mismo da que da lo mismo, jejeje

    Bueno, pues nada, si queréis otra cosa ya sabéis dónde estoy. Misu, tú no quieres una firma nueva?
     
    A palutxi le gusta esto.
  20. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Gris tenia problemas para copiar la imagen, por eso le dejé los links de cada firma.

    ¿Que si quiero firma? :D Siiiiiii. Ya sabes que tus firmas me encantan :inlove: :p
     
    A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas