taller de jerseys

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 8 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el amor es: dos meses de fuego y treinta años de cenizas

    buena tarde, esto dicen las FAQ:
    • El taller: Tienda de jerséis se podrá fabricar en el taller de la ciudad después del acontecimiento
    quiere esto decir que una vez que se termine el evento, el taller de jerseys y las mejoras desaparecen?, que estamos luchando por conseguirlos para nada?, o es un error de las FAQ, o está mal explicado..., por favor que alguien me aclare el tema, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    Las cosas que consigas durante el evento se quedan en el juego. No van a desaparecer;)
    Dentro de las FAQ se da información de que después del evento, la semilla y los establos quedan en el juego y se podrán conseguir aunque no se haga el evento. En cuanto al taller, sucede lo mismo
    Aunque no lo consigas en el evento, podrás construirlo en el taller de la ciudad a cambio de herramientas. Solo se podrá construir el taller básico.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    !!Uffffff!! Valkiria que peso me has quitado de encima, pensaba: !!jolín!! con todo lo que piden (que por otro lado espero conseguirlo, ya que aún no tengo las mejoras), si luego desaparecen, no merece la pena estar tantas horas ante el PC, mil gracias niña, puedes cerrar tema, que tengas muy buena tarde
     
    A tita212 le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos pues y espero que pases también una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas