Taller de la creatividad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 8 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Te ha quedado precioso!:inlove:
     
    A scalibur2001 y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip, es verdad lo que dice boni, el detalle de los animalitos es muy cuqui :inlove::inlove:
     
    A scalibur2001 y bonicorti les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No cieloooo esta bello....

    No siempre en este tipo de manualidad se hace un arbol con hojas... no olvides que tambien esta el invierno y los arboles pierden las hojas.

    tu arbol parece un arbol invernal, esta precioso.

    Mira yo tengo un trabajo pendiente que entregar que es con arboles... representando sentimientos.

    La instructora no exije que arbol sera, ya que debemos sacar el papelito de un pomito... y el sentimiento que haya salido es al que le aplicaremos la tecnica que ella nos de.
    ademas te lo habia dicho en los granjaadictos... que se iban a estrujar y ponerse feos nada mas intentaras secarlos.
    Ya esas arverjas o guisantes como les llamen estan procesadas si son de lata o esta muy hidratadas si son naturales.

    Las que yo use estan deshidratadas, es decir son chicharos secos, por eso se pueden almacenar.
    No te dije mas para no quitarte el embullo.
    pero tambien cuando se hacen estos trabajo deben suceder todas esta cosas y de ellas se aprende.

    esta precioso tu trabajo como todos los demas, estan muy bonitos.

    Aqui no se busca estilismo ni que seamos artistas ni vamos a poner una expo... aqui estamos pasando un rato y eso ayuda muchiiiiiiiisimo y desestresa tensiones.
    aunque parezca mentira las manualidades son muy utiles para uno mismo.

    Me encantan todos los trabajos, estoy fascinada con ellos.

    el mios despues de hecho, me doy cuenta que si la babosa del caracol la hubiese hecho con chicharos amarillos resaltaria mas por el color de estos granos.

    no los tenia, pero mi coracolo me encanta
     
    Última edición: 10 Diciembre 2017
    A scalibur2001, bonicorti y Annpili les gusta esto.
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muchas gracias a tod@s:inlove::inlove::inlove:,pero yo me sigo quedando con la primera
    [​IMG]xDxDxDxDxDxD,me voy a cosechar y a las peques un ratito que aún tengo regalos sin enviar:wuerg::wuerg:
     
    A bonicorti, mulata y Annpili les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Yo una vez hice uno muuuuy atrevido y se la regale a mi marido:p:wuerg:xD

    ya sabes que soy mulata.. mala cabeza.:oops:

    si eso tu lo pegas todito despues lo enmarcas que tambien puedes hacerlo tu misma el marco y no tiene que ser de madera y sera un cuadro muy natural y bonito hecho por ti y lo tuyo vale mas que comprarselo a alguien..... porque es tuyo:)
     
    A scalibur2001, Annpili y bonicorti les gusta esto.
  6. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Igual que hay plátanos macho, hay plátanos hembra :music::music:
    Peas no se si habré comido pero peos un montón y además regalados y sin haberlos solicitado :mad::mad::mad::mad:
    Me voy al rincón a rezar diez padrenuestros y cinco avemarías -.--.-
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    son los guisantes... no los has comidoooos???

    como te dejan la panzitaaa???xDxDxDxDxD

    ya ven.. si uds le sacan lazca a to lo que yo digo y hacen un parque de diversionesxDxDxDxD

    donde al final me sacan to los colores.... y me quedo con dolor en los engranes de la mandibula de tanto reirxDxDxDxD
     
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Aqui mas de mis creaciones artesanales , esto no es para competir con nadie, solo quiero mostrarles lo que hago con papel de periodico , alambre para los esqueletos, engrudo (Harina comun hervida con agua)
    primer paso:Hago un esqueleto de alambre
    Paso dos:mojo un poco papel de periodico en el engrudo
    Tercer paso:sobre el esqueleto con los bollos de papel comienzo a modelar la figura
    Cuarto paso, cuando ya consigo lo que quiero hacer pongo la figura a secar al sol, debe quedar todo bien seco
    Quinto paso: Si quiero poner la figura al exterior la revisto bien alisada con pegamento para ceramica (Ese pegamento que usan los albañiles para fijar las ceramicas)Si quiero a la figura en el interior solo necesito revestirla con papel mache(Tomo un rollo de papel hijienico , lo sumerjo entero en un recipiente con agua y al cabo de un rato le saco el tubito de carton que tiene en el medio, trituro el papel, le escurro el agua y le agrego harina comun hasta formar una pasta que será el revestimiento final al cual tambien debo dejar al sol para cuando esté bien seco pilirlo con una lija fina , la figura queda toda blanca a la que luego le doy color y le agrego los detalles, si deseo algo con plumas las hago con papel de color cortandole los bordes con flecos bien finitos
    Bueno... espero que se haya entendido jajajaja

    TUCANES CON PLUMAS Y CUERPO DE PAPEL
    [​IMG]


    [​IMG]

    PAPAGAYOS CON PLUMAS Y CUERPO DE PAPEL
    [​IMG]

    MONO CON CUERPO DE PAPEL REVESTIDO CON PEGAMENTO PARA CERAMICA
    [​IMG]

    Y aqui en construccion la mona reina del carnaval de farmerama, no se asusten ahora parece una momia jajajaja, veremos como me sale, está en la estapa del secado de la cabeza

    [​IMG]
     
    A Kess, scalibur2001, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  9. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Si es que hacéis unos bautismos a los nombres de las hortalizas que ojoooo xDxDxD
     
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Muy chulas tus creaciones :D:D:D yo ni tengo paciencia ni capacidad para estas cosas :p
     
    A Annpili y lagringa65 les gusta esto.
  11. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Si algo me sobra a mi es la paciencia, gracias por tu comentario, estoy mirando las creaciones de los guisantes y son todas muy muy lindas y originales
     
    A mulata, scalibur2001, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    es una ricuraaaa!!!! las cosas que has hecho...
    y no le tiraste una foto al esqueletooo de la monaaaa!!!

    tu ve tirando fotos mijaaa! de todo lo que haces para hacerla, para que cuando iker te pase un time.... des una clase ilustrativa de la bendita monaxD paso a paso no correateando

    todos queremos tener a la monaaaa del carnaval!!!!

    asi que ve tirando fotos de tus artes y tus mañas

    yo se que al principio se ve asi toda feota.. pero despues cuando le des color se vera bellisimaaa!

    Por pedacito... materiales a buscar y todo.
    yo quiero la monaaaa!!!:D

    ahora aqui es invierno para que se me seque sera una odisea pero cuando llegue el verano que se puede poner a secar fuera... yo quiero la mona... y tu a dibujarxDxDxDxD porque estaras en el frio inviernoxDxDxD

    yo quiero hacer la Grulla de azul... yo quiero hacer de todoooo!:D

    Edito: Lagringa.. tu tienes pagina WEB para estos trabajos????
     
    Última edición: 10 Diciembre 2017
    A scalibur2001, Annpili y bonicorti les gusta esto.
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    jajajaja,voy a ir subiendo cada paso que hago , en la foto que ya comparti se ve el esqueleto de alambre voy apretando contra el esqueleto boyos de papel siempre un poco mojado en engrudo para formar el cuerpo , la cabeza la modelo antes y luego se la agrego al esqueleto de alambre , para hacerla formar un bollo de papel mojado en engrudo y bien apretado comenzar a darle la forma
     
    A scalibur2001, Annpili y bonicorti les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    cielo tu tienes pagina WEB para este tipo de trabajo???

    tu me avisas, siempre he querido aprenderlo.
    le dejo a mi marido la lata de la basura de papel vacia, pa lla no va el periodico nunca mas...:oops::wuerg:xD
     
    A scalibur2001, Annpili y bonicorti les gusta esto.
  15. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Votada la encuesta :)
    Que artistas se ven por aquí :) seguid asi y animaros los que faltan;)
     
  16. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Tengo un blog donde guardo todas las fotos de mis artesanias pero no es publico , solo las guardo alli para no llenar la memoria de mi pc,tengo un libro publicado donde con fotos explico el paso a paso para hacer un caballo, lo publique en la web para que cualquiera lo pudiese descargar gratis, pero sucedio lo que siempre sucede algunas paginas que no conozco lo tomaron y lo estan vendiendo , cometi el error de publicarlo sin registrar porqué nunca pensé que hiba a ser algo importante,el libro contiene el paso a paso explicado con las fotos en las cuales estoy , lo tengo en papel pero lo increible es que si ahora quisiera tenerlo en mi pc tengo que pagar para descargalo, estuve pensando en sacarle fotos a cada pagina de mi libro y publicarlas en mi blog, este es el libro pero si lo queres descargar te van a cobrar, ya reclamé muchas veces pero no pasa nada, hacen oidos sordos
    Es un verdadero r.o.b.o

    [​IMG]
     
    A scalibur2001, granjasol63, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Estas cosas me enervan >:(>:(>:(>:(
    Es para cogerlos y meterles el caballo por el .......... >:(>:(>:(
    Mejor me callo, un besote :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo prefiero que me pases el precio de la mona por buhíto :):) incluido transporte :)
     
    A bonicorti, scalibur2001 y alberton68 les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches se me olvido si quieroooooo gracias

    me parece que mas de uno se va aver baneado jajajajajajajjaj
     
    Última edición: 10 Diciembre 2017
    A bonicorti y scalibur2001 les gusta esto.
  20. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Huyyyyy, si pudiera enviartelo te lo regalo pero yo vivo en Argentina,a ese caballo que está en el libro me lo pidio una escritora Española, pero pesaba una enormidad es casi alto como una mesa, le convenia comprar un caballo de verdad con lo que salia el envio desde Argentina a España jajaja,
     
    A bonicorti, scalibur2001 y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas