Taller de la creatividad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 8 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Hola:)
    boni:inlove: Gracias por el número :)
    Abrígate bien cuando vayas a la aldea, guantes, bufanda, gorrito con bola...por aquí aún no llegó el frío como para abrigarse bien, las primeras horas si hace fresquito, ya luego sobra ropa :)
    que es?...que es? :p

    escribe :p ahora no caigo que puede ser, algo de la granja, del foro, de....

    Bueno cierro ya que hoy tengo invitados a comer y me tengo que poner a ello :)
    Feliz domingo
    Hasta luego...Besitos:inlove:
     
    A alberton68, scalibur2001 y bonicorti les gusta esto.
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    pasaros por el hilo de las castañas de la suerte haber si teneis suerte con vuestro premio
     
    A alberton68, *ana72*, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Boni ya he recibido tu búho, y estás en lo cierto ;) aún no digas nada, es secreto de sumario xD

    Ana, venga va, investiga! que tu puedes, eres brujita, y las brujas lo saben todo.. xD
     
    A alberton68, *ana72*, scalibur2001 y a 3 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    si alguna quereis donar costas en sorteo especial venta y regalos se admiten donaciones hasta el dia 10 de noviembre
    la lista ya esta completa
     
  5. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días de domingo mis Creastistas,:inlove:
    Ana,:inlove::inlove:
    Te mereces eso y mucho más.:inlove:


    [​IMG]


    Muchas gracias RENKY :inlove::inlove:

    [​IMG]



    Hasta la tarde mis Chic@s
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A alberton68, scalibur2001 y -Bego67- les gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenas tardes mis creartistaz@s:inlove::inlove: los papis ya están colocados:music: en su casita con sus cositas;) y la mua ya está en casita:p:p:p qué tal andamos tod@s?:inlove:

    Alba:inlove: qué tal la cenita de ayer?:) supongo que de perlas :p :p ,por lo menos, eso espero:inlove:
    Boni:inlove: la sarna nooooooo, pero la sal en las pupas siiiiiiiiiiiiii:cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD
    Gracias por el número en el sorteo de Renky corazón:inlove: y como a los compis,me encantan esos versos;), otra cosa-.- no se vale acertar el motivo de "nuestra celebración particular" antes que yo:cry::cry::cry: jo no se vale :cry::cry: que yo quiero ser la más acertona:cry::cry::cry::inlove:
    Anita:inlove:xDxDxDxDxDxDxD iba con tacones y el neoprenoxDxDxDxDxD
    Eso siempre perrito:inlove: como bien dices;), antes muerta que sencilla;)xDxDxDxDxDxD:music: que sencillaxDxD
    HOOOOLAAAAA:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: onde andas, que te nos pierdes por días y días-.--.-:inlove:
    Creo que yo también lo sepo:p:p me huele aaaaaaaaa venga vale no digo nada, pero que sepas que me estoy retorciendo de ganas de decirlo yyyyyyyyyyyyyyyyy celebrarlo:inlove::inlove: porque sabes que te ailoviuuuuuuuuuuuuu muchoooooooooo;) xDxDxDxD suene como suene:music::music: "ma da in" " min te an"xDxDxD hala!!!!!!!!!! a ver quién lo entiendexDxDxDxDte mando búho;) ahora solo falta que lo leasxDxDxDxDxDxDxD:inlove:
    Más tarde miro y te mando búho guapetona;):inlove: si me despisto,no te cortes y me lo recuerdas;) en serio si para mañana a la noche no te he dicho nada me lo recuerdas;)
     
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    :inlove:
     
    A alberton68, -Bego67- y scalibur2001 les gusta esto.
  8. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Toc Toc

    Se puede???:oops:
     
    A -Alba-, alberton68, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:inlove:xDxDxD, solo un pequeño detalle:music::music: en tu ausencia, hemos optado por la costumbre de aportar todos los días una contraseña especial que el profe nos manda por búho;), sabes la de hoy?;)
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A alberton68, La__Kamikaze, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Sabes perfectamente que si:inlove::inlove::inlove:

    Pues si me voy perdiendo días, lo bueno es que siempre encuentro el buen camino;):inlove:

    También lo has adivinado!!!:D:D:inlove::inlove:



    Por cierto

    Ya le podéis dar la bienvenida a alberton, que aunque ya lleve un tiempo con nosotros, se a animado y se a apuntado en la lista de participante del hilo
    Poco a poco le vamos metiendo en las manualidades, verás tu que se nos hace un Manitas:D:inlove::inlove::inlove:
     
    A alberton68, -Bego67-, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  11. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    QUE LISTA SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYxDxDxDxDxD
    o_Oo_Oo_O PERRITO:inlove: Es verdad? te animas?:inlove: venga que me muero de ganas de ver ;);););):D:D
     
    A alberton68, -Bego67-, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  12. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Hola:)
    Ya me pasé ;) no se si tarde pero por ahí estoy xD
    Dime ...dime...te lo saco por búho tu no sabes como es una bruja cabrea :mad:
    Algún trabajito :p
    :inlove::inlove::inlove: lo que me merezco es tener a personas como tu...como vosotros aqui:inlove::inlove:
    xDxDxDxDxD pa matate
    Di que si antes incomoda que sencillaxDxD

    Pasa esta abierto :)
    Cuando ha pasao eso que no me enterado o_O
    Púes ya que se animó que nos ponga un trabajo :p

    Anda que no habéis cascao, creo que os di un repaso a todos, si no más tarde, voy a recoger:)
    Besitos:inlove::inlove:
     
    A alberton68, -Bego67-, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  13. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Bueno artistaz@s:inlove::inlove: me las piro a preparar maletas:oops: y a ver la tele en mi camita:p:p, que descanséis mucho guap@s y ojala que tengáis sueños muy muy bonitos:inlove:
    Gracias por todos los ítems chic@s, ya no necesito más;), yyyyyyyyyyyy mañana cuando coseche:p:p:p las 2 nubes "pa la buchaca":D:p:p:p cómo vais?;);) que os mando?:)

    xDxDxDxDxDxD casi casixDxDxDxD, pero estoy viva!!!!!!!!!!!!!!!xDxDxDxDxD:inlove:
     
    A *ana72*, bonicorti, alberton68 y 1 persona más les gusta esto.
  14. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas noches mis Chic@s:inlove:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bienvenida!:)


    Ay mi Perrito:inlove::inlove:

    [​IMG]


    [​IMG]:inlove:




    Alba:inlove::inlove:


    Dulces sueños, dulce despertar
    Hasta mañana.

     
    A scalibur2001, *ana72*, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  15. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días soletes :)
    Adelante solete, ponte cómoda y disfruta :inlove:
    A ver a ver... vamos a dejar las cosas claras, yo vengo a dar por saco, no a hacer manualidades xDxDxD
    Me tengo que ir que me están esperando para tomar un cafecito.
    Besotes :inlove::inlove:
     
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:DxDxD

    ¿ como vamos tossssss ????? :music:xDxDxDya veo que muy animada la cosa:D
    Digo yo que eso de iker puede ser el día que le pidió la mano a su chica:inlove: los días que se lo estuvo pensando ella :sleepy:y el día que le dijo que SIIIIII ¡!!!!!!:D:D:DxDxD
    Que os deseo a todos un dia muy hermoso a pesar de que llueve que no para:wuerg: aquí desde anoche que empezó a jarrear seguimos igual, si el agua estirara pá riba como a las plantas aquí todos gigantes:pxDxDxD
    Nos leemos mas tarde ¿ vale:D:D


    besazossssssssssss:inlove::inlove::inlove:

    hasta la cocina hermosa !!!!!:D que te hacemos hueco rápido:) pues buen@s somos por aquí !!!!:music:xDxD
     
    A scalibur2001, *ana72*, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  17. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días mis queridos Creartístas,:inlove:



    xDxDxDxD
    No he podido evitarlo.xDxDxD
     
  18. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Joé, es que no pillo ná, :eek: iker se nos casa, no se nos casa, se nos arrejunta o no se nos arrejunta :p
    Menuda película de suspense que tenéis liada xD
     
    A scalibur2001, *ana72*, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG] :music::music:

    que dilema tengo !!!!!!!:wuerg:xDxD una bodaaaaaaa !!!!!! con lo que me gusta a mi el bailoteo y la fiestuki:D:D

    ya estaaaaaaaa !!!!!!!!!:DxDxD



    [​IMG]

    :music:xDxDxD

    el perrito y yo ya hemos apañao el traje:pxDxD vamos muy conjuntaos a que si ??:music:xDxDxD

    me voy a tomar un café y a ir cojiendo cita en la pelu, la manicura, el spa, etcccc:pxDxD
    ta luego:inlove:
     
    A *ana72*, -Bego67-, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  20. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro






    [​IMG]

    xDxDxDxD
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A scalibur2001, alberton68 y *ana72* les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas