Taller de la creatividad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 8 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días artistas :):)
    Sabéis que de vez en cuando redacto contratos, y una parte de mi curro son las reclamaciones, no he estudiado leyes, pero soy muy puntillosa con los puntos y las comas xDxDxD
    El asunto es que hay una nueva ley de protección de datos, unas demandas millonarias que ni os imagináis, el asunto es que si subiste a la red tu trabajo se demanda en primer lugar al sitio web (se demuestra por las fotos, ya que lagringa no ha autorizado la utilización de su imagen) en cuanto se demande al sitio web, este te da los datos de quien descargó la información, de que país, a qué hora y si llevaba rulos o no xDxDxD
    No es algo que tenga muy dominado, en cuanto me informe mas de esa ley os cuento :):)
     
    A bonicorti, mulata y granjasol63 les gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenos dias esto es un block jajajajjaaj


    [​IMG]:p:p:p:p
     
    A Annpili le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,:p:p:p:p:p:p:p:p

    Me encantan tus intervenciones tan emocionantes y llenas de alegria para el alma divertir:p:p:p.... claro que es logico que tu busques bloques de concreto:wuerg::p:p:p:p no esperaba menos de ti:p:p:p:p:p:p:music::music::music::music::music::music:, como mismo has enviado un coco amarillo por un pan de zanahorias y te falta una corona primaveral.:p

    Miraaaaaa!!!!! Guardalos bien que te van a servir para construir el nuevo establo Neon de Rana:p:p:p:p:p:pxDxDxDxDxD


    No el que tengo no tiene anillas, no te preocupes, asi tengo que abrir los huequitos yo misma

    Yo sabia que tu ibas a dar en el clavo justo....tal y como es.:)
    yo si no se nada...
     
    Última edición: 11 Diciembre 2017
    A granjasol63, bonicorti y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ya volví :)
    Retomando el tema de las fotos, hace un año o así, un hombre entró a unos grandes almacenes y se topó de narices con una foto que él había tomado y había colgado en la red, estos grandes almacenes la habían hecho foto-mural y la estaban vendiendo como churros, el hombre habló con el director de la tienda y se fue con sus buenos billetes en el bolsillo, él podía demostrar que la foto era suya y que los almacenes la habían descargado de la red. :)
     
    A bonicorti y mulata les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueno estaba recordando yo hace un rato un caso que se dio hace un tiempito aqui en Alemania.... lo pueden googlear.... ministro aleman plagio tesis... ya veras que fue lo que paso.

    Por eso aqui cuando los chicos van a tomar alguna frase de la internet como de toda la vida hay que decir despues la bibliografia de donde se tomaron datos yyy si es una frase.... encuadrarla dentro de la redaccion en frase tomada de alguien asi sea de quien sea.
     
    A bonicorti y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sip, mi reina, así mismito es :):)
    He encontrado "concentrado del jugo de la caña de azúcar":D:D
    He ido a visitar a las caraoticas y mirando los estantes del super me he encontrado con el quemado de panela :D:D Made in Spain, pero que es lo mismo :music::music:
     
    A bonicorti y mulata les gusta esto.
  7. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Mis queridos artistas,:)
    Os doy los buenos días desde un Santiago de Compostela gris, ventoso, lluvioso, pero precioso y lleno de "arte".

    Esos son bloques de cemento que, puestos con arte, adornan cualquier rincón de un jardín.

    [​IMG]
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Boniiiii

    es verdad.... pegandoles cositas si la gente hace de todo con todo:D

    ya le llore a mi marido que quiero turrones españoles:D
     
    A Annpili y bonicorti les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    A tu marido de los PEs?o_OxDxDxDxDque me presente a su hermano y somos concuñadas granjeriles xDxDxD
     
    A bonicorti le gusta esto.
  10. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Aquí todo es aprovechable. De un tiro matamos tres pájaros,
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A mulata y Annpili les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A mulata y bonicorti les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueno al de de casa... pero tambien se lo puedo decir al de los Pe que si para esa epoca esta alla en España que creo que si me los compra tambien:inlove: tu sabes que el es bueniiiisimo conmigo... el Yugurta esta casado con la revoltosa Neken2012 y mejor casada que la mulata:oops:xD con lo vaga que es la Neken.... pero sabe enamorar a los hombres xDxDxDesa tiene anillo diamante:wuerg:xD

    Ayy Ann no me hagas reir.xDxDxDxD.

    a veces me veo como la mujer de la pelicula brasilera... no por el hecho sino por el nombre.... "Doña Flor y sus dos maridos"xDxDxD

    Pero yo soy buenaaa!!!xD muy buena con todo el reguerillo de hombres que tengo a mi alrededor.
     
    A bonicorti y Annpili les gusta esto.
  13. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Niñas, os dejo hasta la tarde.
    Voy a ver a Luisito que, con sus 18 días, ya tiene moquitos y le voy a dar un colito.
    Colo, en diminutivo colito, es una palabra gallega que no tiene traducción a ningún idioma, pero significa coger en brazos con mucho mimo.
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A alberton68, Annpili y mulata les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Boniiii disfrutalo muuuuchoooo!:inlove:

    menos mal que has hecho la traduccion que sino viene alberton con que no entendio lo que dijimosxDxDxDxD

    como me rio cuando el algo no entiendexDxDxD quisiera verle la cara en ese instantexDxDxDxD
     
    A bonicorti, alberton68 y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Dale un abrazo de parte de tod@s nosotr@s :inlove::inlove:
    Eran 7 maridos, te faltan 5 :p:pxDxDxDxDxD
     
    A bonicorti y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD las demas granjas estan pa vestir santos y vivir alegramente que la dueña no esta pa caerle atras a todasxDxDxDxD

    tu sabes que antes.. el valor del anillo iba y venia... ahora ya no pasa na, solo los PE de cuando se sube de nivel.

    ayy que tiempos aquellos que ya pasaron pero que convienen recordar ( letra de una cancion)
     
    A bonicorti y Annpili les gusta esto.
  17. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Si es que hay veces que superáis incluso a la wikipedia xDxDxD
     
    A bonicorti y Annpili les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    No olvides que todos somos de culturas muy diferentes, hasta dentro de tu propio pais que es la madre de esta lengua en diferentes regiones dicen para algo disimiles vocablos.

    Pero a todo esto sumale el argot popularxD ya no es solo el uso del vocablo sino tambien el significado que puede tomar mirando el contexto donde se use.

    Mas que el lenguaje latinoamericano es demasiado mestizo por nuestros origenes indigena, africano, español de raices y toda la emigracion Europea y China; mas todo lo que se ha mestizado la lengua con la introduccion de palabras de otros idiomas:wuerg:xD

    Ayer lo de las Peas, es el nombre que se le da en ingles y que en muchos juegos de granjas que son de habla inglesa es el nombre que se usa.

    Pero yo me divierto contigo muchiiiiisimo y te juro que quisiera verte el rostroxDxDxDxDxD

    No obstante no imaginas tu lo que Ann y yo nos divertimos el otro dia y como hablamos de la RAE por la introduccion de nuevas palabras a nuestros idioma:wuerg::oops:

    Llegamos un momento que no sabiamos si reirnos o echar pestesxDxDxDxD
     
    A bonicorti, Annpili y alberton68 les gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues yo ni casado estoyxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Dí que si, viva la soltería :D:D:D
    Hace años, me casaba y me divorciaba alegremente, desde que nos quitaron el arco cuando había divorcio, se me acabó el gusto de enviar o aceptar anillos xDxDxDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas