Taller de la creatividad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 8 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Cuando salio la gente se casaba muy bonito para subir de nivel, valor del anillo pa ca, valor del anillo pa lla.
    Salio el 7mo Cielo... y pecaores como la Srta Ann comenzaron a casarse... hicieron hasta una notaria publica... yo no hacia mas que reirme... todo era para llenar las nubes libres 2x1xDxDxDxD

    hasta un dia que no pudieron masxDxDxDxDxDxD
    siguio el valor del anillo pa lla y pa ca.
    y un buen dia ahora la gente se casa con separacion de PE, se acabo el valor pa lla y el valor pa ca... solo queda que cuando la pareja de uno sube te da un porciento de su subida ademas de darte la de vecino.
     
    A bonicorti y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
    Muuuu bien explicado :):)
    Ya no es beneficio casarse xDxDxDxD
     
    A bonicorti y mulata les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Pues tus guisantes, tienen color:inlove:... estan matizados
    [​IMG]
    aqui te los dejo bieeeeen monocromáticos:DxD

    [​IMG]

    mi movil es viejito y la foto no es de buena calidad, peeeeroooo son tus guisantes a la version mulata en Zendoodle:D:inlove:
    hacia rato que no lo hacia:oops:
     
    Última edición: 12 Diciembre 2017
    A .azul44., bonicorti, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Muy lindo te quedó el monocromatico y hablando de monos jajaja, la mona del carnaval en unos dias la presento
     
    A bonicorti, Annpili y mulata les gusta esto.
  5. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Que lindas arvejas!!!! jajajja:inlove::inlove::inlove:

    Que macana la gente oportunista de la web. Se aprovechan de la bondad de la gente que no desea lucrar y sacan dinero ellos>:(. Me encantan los loros Gringa. :inlove:

    Yo sigo a mi bola, tejiendo mi pesebre. Ya termine las tres piezas principales, ahora apronto todo para mañana empezar con los reyes y sus camellos. :D

    Les deseo buenas noches:D
     
    A bonicorti, Annpili y mulata les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!

    Gracias, y todos esperando para verla, va a quedar chuliiiisima!:D

    Hola bonita,

    tirale una fotito a ver como te quedaron? me gusta ver tus amirugumis:D
     
    A bonicorti y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días artistas :inlove::inlove:
     
    A bonicorti le gusta esto.
  8. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola, muy buenos días a tod@s ayer no me pasé por aquí,me líe a criticar a las suegrasxDxDxDy para cuando quise venir me quede sin señal:wuerg::wuerg: a la noche te pongo el dibujo Iker,es que lo tengo arriba y ahora me tengo que ir de compras...,a sí que a la tarde cuando llegue a casa,subo por él, le hago la afoto y te lo pongo;).
     
    A mulata, bonicorti y Annpili les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Scali,

    Ojala que compres mucho y gastes poco....
    te esperamooooosss!:D
     
    A bonicorti y Annpili les gusta esto.
  10. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Qué sorpresa más agradable, Mulata.:inlove:
    Entrar al hilo y leer tu post... me ha puesto el bello de punta.
    Qué momento más emotivo me has hecho pasar.:inlove:
    Gracias por pensar en mí, por dedicarme tu tiempo y tu maravillosa obra. :inlove:
    Lo tengo puesto como fondo de pantalla y, también, lo he imprimido para guardar en mi carpeta de "Dibujos entrañables", donde guardo dibujitos y caricaturas que me han hecho mi Papi, mis niñas, nieto, amig@s" y compañer@s.
    Gracias, mil gracias!!!:):inlove:

    Buenos días a tod@s mis artistas!:);):inlove:
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola Boniii, me alegra que te haya gustado.:inlove:el se llama Zendoodle porque es garabatos

    La base de este sencillo dibujo viene de lo que hace tiempo se llama Zentangle.

    Esta es una de las artes, que mas me gusta del dibujo porque es muy libre me ayuda a botar el estress, la depresion y me ayuda a la concentracion.
    Esta creado por Rick Roberts y Maria Thomas ( por medio de estos nombres puedes buscar mas informacion)

    Ella es caligrafa y el es músico que anteriormente habia sido monje budista.
    Ella por ser caligrafa un dia entretenida comenzo a crear entre lineas y trazos dibujos sintiendo el placer de perderse en el tiempo y a la vez muy relajada, el comenta que esta sensacion es la que se siente en la meditacion, a partir de ahi crearon lo que hoy se llama Zentangle.
    Zen- meditacion
    tangle - enredo o maraña.

    No tiene edad, para aprenderlo, y ellos lo definen de la siguiente manera:
    “es una manera fácil de aprender, relajarse y divertido para crear imágenes hermosas dibujando patrones estructurados. Casi cualquier persona puede utilizarlo para crear imágenes hermosas. Aumenta la concentración y la creatividad, proporciona satisfacción artística, junto con una mayor sensación de bienestar personal. El método Zentangle es disfrutado por todo el mundo a través de una amplia gama de habilidades, intereses y edades.”


    Los patrones clasicos de ellos no son publicos solo los que ella ha querido publicar los demas los guardan para solo enseñar a sus discipulos, no obstante existen miles de patrones en la Red, pero que es un patron?, el total reto a la imaginacion de cada cual que lo crea.

    solamente es la construccion de figuras de manera repetitiva de : la linea, el circulo, la curva y la ola
    se dibuja cartulina del tamaño de una loza, es lo original desde 8,9 x 8,9 hasta 11,5 x 11,5
    No se hace borrador del dibujo, donde se cometa un error se arregla buscando una salida
    se dibuja con marcadores de diferentes grosor
    el lapiz se utiliza para sombrear y un difuminador que ya tu sabes... palillo para el oido viene divino

    La cartulina no permite que se traspase el marcador

    todo esto es lo mas que guarde en mis neuronas cuando comence a Zentanglear
    El Zendoodle es mas libre y aunque hay uso de patrones es puro garabato que a uno le de por dibujar sin concentracion alguna como cuando uno esta entretenido hablando por telefono o en clase el profesor es muy tedioso y el lapiz comienza a dar vueltas en la esquina de la libreta terminando por tomar casi la hoja completa

    Este por ser tan libre... me puedo dar el lujo de tomarlo y retomarlo cuantas veces yo quiera, eso si sin poner lentejas al fogon, porque las pobres se quemarian de todos modos.xD
     
    A bonicorti y Annpili les gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días :D

    Aquí mi pesebre de amigurumi. A ver si hoy empiezo con los reyes :)

    [​IMG]

    Aún no he econtrado un baculo para José :p
     
    A lagringa65, *ana72*, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ostras que bonito :D:D:inlove::inlove:
     
    A alberton68, Kess, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  14. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Qué clase tan interesante! Lo has explicado genial!
    :);):inlove:

    Me encanta, kess!
    Es precioso!
    Me gustan muchísimo los Belenes. Tengo una colección muy bonita, pero como ese no tengo ninguno.
    Me apunto la idea para hacerme uno.
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A alberton68, miravalles y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo voy a ..... pedirme este :D:D
    Si es que yo no sé hacer manualidades :sleepy::(
    [​IMG]
     
    A alberton68, lagringa65, *ana72* y a 2 otros les gusta esto.
  16. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Lindísimo, Ann. :):inlove:
     
    A Annpili le gusta esto.
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Muy lindos!!! yo tambien hago amigurumis, me encanta hacer ganchillo.
     
    A Annpili y bonicorti les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Aquí un San José con su báculo, si yo lo hiciera lo haría de metal y lo recubriría con lana :):)
    Podría servir un clip :):)
    [​IMG]
     
    A lagringa65, *ana72* y bonicorti les gusta esto.
  19. pilcar1

    pilcar1 Coronel del foro

    Hola.

    Paso a saludaros y ver vuestros trabajos.me encantan.

    Ya dije,que yo no soy muy dada a los manuales,pero ver vuestro trabajo,me anima.

    Kess,chulos,chulos.Los muñequitos.Que bien se te da hacerlos.
     
    A Annpili y bonicorti les gusta esto.
  20. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches yo lo pondre mañana que se esta secando xDxDxDxDxD estoy media droga xDxDxDxDxD y mareaaaaaaa o_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD
     
    A bonicorti y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas