Taller de la creatividad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 8 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    sólo 20?
    Yo me he reído mucho, mucho... y con risa floja de esa que no puedes parar de hacerlo.
    Si pienso en tus explicaciones a Scali, empiezo de nuevo!
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Estoy esperando instrucciones del piño gemelo... pero dime...
    de que color has hecho el segundo?
    simplemente para no coincidir...:p:p
    :DxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili, scalibur2001 y *ana72* les gusta esto.
  2. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Os ha cundido la tarde o_Oo_O, menudo cachondeo que os lleváis con los zombis y sus colgajos o_Oo_OxDxD
     
  3. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxDxD
    Al final la liamos otra vez xD
    El primero verde y el segundo gris :p

    esto...quien es el piño gemelo?o_O
    xDxDxDxDxDxD
     
    A bonicorti, mulata y scalibur2001 les gusta esto.
  4. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Hola guapas.....mientras lo pasabáis tan bien ( que conste que yo también lo he pasado bien) me he dedicado a confeccionar esta rosa, rosa de color con variedad más clara.....las hojas son naturales......

    [​IMG]
     
    A *ana72*, Annpili, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Ya te imagino... desde donde comenzaste a reirtexDxDxDxD
    colgado de una gasita como si fuera un trapo de cocinaxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

    yo pienso todo lo que he dicho por no leer por donde ella pregunto... y me rio... que me corren la lagrimasxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD

    No imaginas la que nos hemos divertido... sobre todo Boni.. que estuvo disfrutando mi inocenciaxDxDxDxDxD

    alba dice que medio cosio... cuando debio ser medio empapelao y empegotaoxDxDxDxDxDxDxDxD

    leerla me corrieron las lagrimas de tanto reirmexDxDxD:cry::cry:xDxD



    Ya yo ni pregunto:oops:... no vaya a ser que diga un disparate.... grandioso y Boni no pueda ni dormir... del dolor en el costillaje de tanto reirse:wuerg:xD

    Begoooo, te ha quedado preciosaaaa!!!!:D:inlove:
     
    Última edición: 25 Enero 2018
    A *ana72*, -Bego67-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Es muy chula Bego;);)y con el borde de los pétalos en clarito,queda muy bien;);)

    A ver, voy a intentar explicaros lo del jabón;) y si puedo,sin utilizar palabras que se puedan ver sujetas a malos entendidos;)xDxDxDcomo: pelotas,colgando,bultos o derivados, y otras... .xDxDxD

    Lo más sencillo, es hacer cualquier tipo de grabado sobre la pastilla,para acostumbrarnos al tacto,la dureza del jabón... ,y aprender a rebajar,pulir... , la pastilla, os pongo un ejemplo,este no lo he hecho yo,es de internete:wuerg:
    [​IMG] [​IMG]
    El siguiente paso,cuando ya dominemos esto,es empezar a tallar,lo más sencillito para empezar,es hacer un elefante ;)

    [​IMG] [​IMG] en este véis como se pueden mezclar jabones de distintos colores,es muy sencillo,las piezas se unen,simplemente mojándolas con agua;).
    De verdad que es mucho más sencillo de lo que puede parecer;), y luego ya,se hacen verdaderas preciosidades
    os dejo un par de ellas,y si os animáis,hay tutoriales en internet que lo explican muy bien,no os dejo ningún enlace porque llevo un rato intentándolo y no sé que me pasa hoy,pero no lo consigo:wuerg:, si queréis,mañana le digo a la mona que os ponga alguno;)
    [​IMG] [​IMG]

    No os perdáis esta,es preciosa
    [​IMG]
     
    A *ana72*, -Bego67-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Qué desagradecida eres Ana!!!:oops::inlove:
    Con lo que te ha ayudado en los ahorcados de Melo!!!
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Os voy a dejar en unos minutos, en cuanto acabe de recoger la liada de semillas, árboles, establos....
    Tengo el día tonto y estoy llorando a mares.
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Mulata y Alba... a ver si vienen los gemelos vuestros.
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 26 Enero 2018
    A *ana72*, -Bego67-, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si es jabooooonnn!!!

    no me habia dado cuenta!!!!

    que cosa mas chulaaaaaa!:inlove:

    y que tipo de jabon???

    Boniiii... pero que horror de gemelosss!!!!:wuerg:xDxDxDxD ellos son zombies sin ser verdes:wuerg: como le faltan ventanas a ellos??? pobrecitosss!!!:wuerg:xD

    madreee!!! son una pesadilllaaa!xDxDxDxD

    Mira yo paso trabajo buscando imagenes por la internet.. pero Alba busca imagenes que a veces yo me pregunto y de donde la saco:)

    Lo mismo imagenes super bellas que cosas estramboticas asi...
     
    A *ana72*, Annpili, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  9. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    [​IMG]xDxDxDxDporque será este el mio?xDxDxDxD:cry:xDxDxD:cry::cry::cry:Mulata, a ver si lo sabesxDxDxD:cry:xDxD:cry::cry::cry:xDxDxD

    EDITO: y que tipo de jabon???

    Suelo utilizar el de laga*to, aquí se llama así:wuerg:, pero vale cualquiera;), y si quieres hacer piezas más grandes, puedes deshacer varias pastillas y hacer una pastilla grande en un molde;)
     
    A *ana72*, Annpili y bonicorti les gusta esto.
  10. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Scali, pero esa flor está tallada a mano o hecha en un molde
    con la forma de la flor o los pétalos?
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no se ..pero es barbilla me recuerda algo que conocí en mejores tiempos:sleepy: ya no se llevan las barbillas así:music:xDxD que pena-.-
    porque antes veías una barbilla como esta y ya sabias como era el interior de la persona:music:-.-xDxD osea una piltrafilla:wuerg:
    dejo mis gemelos boni para disfrute de todas y no os pegeis por ellos que hay mas:DxDxD


    [​IMG]:inlove::inlove:

    que monos !!!!:D

    me voy a zzzzzzz que estoy muy cansita hoy..tanto zombi y tanto colgajo me agota:wuerg:xDxD

    [​IMG]:inlove::inlove:


    os dejo un dulce bebe para que os cuide mientras dormis

    [​IMG]

    me daba penita que andaba solito el pobre...:sleepy::music:
     
    Última edición: 25 Enero 2018
    A Luna, *ana72*, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días artistas :inlove::inlove:
    Yo me retiro del juego, porque el evento funciona como una kk y me han querido birlar 8 lanas.
    Para los concursos posteriores entraré con una de mis cuentas con las que no juego, así que estaré con vosotr@s hasta marzo mas o menos, pero a esta cuenta le echo candado.
    Cuando venga el V&R volveré para pagar mis cuentas pendientes y mientras os leo para ver a quien hay que enviar el primer regalito.
    Os dejo mi votación para los espantapájaros, esta vez ha sido muy difícil :oops: todos son preciosos :inlove:
    Bego 3 puntos
    Sca 2 puntos
    Boni 1 punto
    Hasta siempre artistas :inlove::inlove:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A scalibur2001, granjasol63 y *ana72* les gusta esto.
  13. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días Ann, :inlove:
    Esta noche no ha sido buena en mi casa; más o menos como todas...
    Qué alegría el aviso de un post tuyo!!!
    Ann:inlove:, tras la alegría... me ha caído un jarro de agua helada por encima. Espero y deseo que la decisión de abandonarnos la reconsideres porque, yo, sin tí en este hilo me quedo huérfana.

    [​IMG]
     
    A scalibur2001 y *ana72* les gusta esto.
  14. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Buenos días artistas :inlove:


    Que flor más bonita :)
    ´{ñ-
    xDxDxDxDxDxD
    Ante la duda mejor no preguntar, a ver por donde sale :)
    xDxDxDxDxD
    Que bien lo pasábamos y que risas, que tiempos aquellos:p:inlove::inlove:
    sca ese es tu zombi xDxDxDxD al final lo has traido sin tapar...queseso:wuerg:
    Alba vaya par de morenazos:inlove::inlove::wuerg::wuerg:

    Ann espero que te lo pienses bien y no nos dejes :)
     
    A scalibur2001 y bonicorti les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaaa:D

    ya veo que andáis vagillas hoy, ayer con tanto zombi y tanto mellizo xDxD a cada cual mas hermoso:wuerg:xDxD
    yo creo que ann se refiere a que no entrara con la cuenta esta, pero no significa que nos deje o si ?-.- si es así me quedo sin respirar un rato muy largo:sleepy: venga ann !!! que no se diga que un juego puede contigo:):inlove:

    voy a ver si hago algo de jalar que ya va siendo hora:p

    [​IMG]:music::music:

    feliz finde para tod@ssssssss:inlove::inlove:


    edito.... a ver si puedo sacar alguna foto del musical de michael jackson el domingo y os la subo aquí para daros un pelin de envidia:p sobre todo a escali:inlove: menearemos el esqueleto a tope !!:music::music:
     
    Última edición: 26 Enero 2018
    A Luna, scalibur2001, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  16. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Tranquila ann, respira hondo, cuenta hasta 10 y cágat.. en tó lo que se menea pero ni se te ocurra irte :inlove::inlove:
     
  17. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Hola Bego, :inlove:
    Ayer con tanto gemelo no te he dicho nada.:oops:

    Te ha quedado Preciosa!!!. Me gusta mucho!!!.:inlove:
    Besiños,;)


    Hola Ana, :inlove:

    Lo pasábamos genial. :eek:xDxDxD

    Hola Alba,:inlove:
    Yo también estoy muerta de envidia.:cry::cry:
    Ponte guapa, disfruta y prepáranos un buen dossier.
    Un besiño, corazón.;)
     
    A scalibur2001 y -Bego67- les gusta esto.
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    ann no te vaya por un cabreo que yo tambien me cabreo lo que hago es no hacerlo i no me caliento los cuernos jajajajajaj muasss nu te vayass ehh que me cabreo xDxDxDxDxDxDxDxD muakkk ahora esto y en modo para el lunesxDxDxDxDxD para que salgan muchos item:p:p:p:p
     
    A scalibur2001 y -Bego67- les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola creartistas;);)muy buenas, siento no haberte contestado antes Boni,pero es que hoy no he estado en casa;)
    QUOTE="bonicorti, post: 742722, member: 2082"]pero esa flor está tallada a mano o hecha en un molde
    con la forma de la flor o los pétalos?[/QUOTE]
    Esta tallada a mano;)con lo del molde,me refiero a que cuando quieras hacer alguna pieza más grande que lo que te permite una pastilla de jabón normal,puedes hacer una pastilla más grande deshaciendo varias (con agua),y formar una más grande en un molde,fuente de cristal... .
    Y que alivio;)xDxD
    Hola guapa:inlove::inlove::inlove:ya sabes lo que pienso:inlove::inlove::inlove:y si te sirve de algo:inlove:,tu palabra para mi, y para muuuch@s, vale más que cualquiera de las muchas cosas que este juego, o la vida misma,nos ofrece a diario:inlove::inlove:
    xDxDxDque yo no lo traje,lo trajo y me lo adjudicó BonixDxD
    Y no sabes cuanta-.--.--.-, en serio,disfrútalo a tope(aunque sé que ya pensabas hacerlo sin que te lo dijeraxDxD), y nos cuentas;);)
    Suscribo tus palabras Alberton;);)
    o_Oo_Oo_Oítemso_Oo_Oo_Oel luneso_Oo_Oo_Opara qué?o_Oo_O estoy perdida:eek: voy a ver si me entero:oops:
     
  20. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    Esta tallada a mano;)con lo del molde,me refiero a que cuando quieras hacer alguna pieza más grande que lo que te permite una pastilla de jabón normal,puedes hacer una pastilla más grande deshaciendo varias (con agua),y formar una más grande en un molde,fuente de cristal... .

    Y que alivio;)xDxD

    Hola guapa:inlove::inlove::inlove:ya sabes lo que pienso:inlove::inlove::inlove:y si te sirve de algo:inlove:,tu palabra para mi, y para muuuch@s, vale más que cualquiera de las muchas cosas que este juego, o la vida misma,nos ofrece a diario:inlove::inlove:

    xDxDxDque yo no lo traje,lo trajo y me lo adjudicó BonixDxD

    Y no sabes cuanta-.--.--.-, en serio,disfrútalo a tope(aunque sé que ya pensabas hacerlo sin que te lo dijeraxDxD), y nos cuentas;);)

    Suscribo tus palabras Alberton;);)

    o_Oo_Oo_Oítemso_Oo_Oo_Oel luneso_Oo_Oo_Opara qué?o_Oo_O estoy perdida:eek: voy a ver si me entero:oops:[/QUOTE]
    holaaaaaaaxDxDxDxDxDxDxD los frappel xDxDxDxDxDxD las llaves inglesasssssxDxDxDxDxD
     
    A alberton68 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas