Taller de la creatividad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 8 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    iker :)los huevos te han quedado muy bien, a ver si los conservas por muchos años:music:xDxD disfruta de tu viaje y cuídate mucho por esas tierras:D

    a todas mis chicas y perrito pues que tengáis un buen día de mucha felicidad:D mi plan para hoy ?:p
    irme de limpieza-.- ya me han terminado la obra y ahora toca limpiar:sleepy: pero con calma que no me corre ninguna prisa, así que esta tarde un poco y el martes masxDxD que el finde tengo tajo con la chupipandi y hay que aprovechar todo lo bueno que no se repite mucho ...digo yo:music::music:xDxD el lunes al monte a pasar el día llueva o truene-.- que ya nos meteremos donde sea si hace falta:p

    me voy a ver el horno que ese no me avisa :music:xDxD

    besazosssssss:inlove::inlove:
     
  2. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Hola mis Creartístas,:inlove:
    Pasad un feliz día de Jueves Santo.
    Ana,:inlove::inlove:
    Guapa!!!:);):inlove:
    Disfruta mucho en la comida.

    Iker,:inlove:
    Qué chulos te han quedado!!!
    Me gustan!!!
    Buen viaje y hasta la vuelta.
    Pórtate bien.:p


    Alba,:inlove::inlove:
    Igualmente parta tí, corazón.


    [​IMG]
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola artistaz@s:inlove:.
    Ana que lo comas muy muy bien;)xDxDdisfruta:inlove:
    Iker tus huevos molan;)xDxDxD, vuelve prontito guapo:inlove:
    Alba:inlove:, no limpies mucho,;)si total se va a volver a manchar:wuerg:
    Alberton:inlove:, el otro día se me olvido ponerte quienes habíamos hecho lo de los huevos:oops:, pero se me paso del todo:wuerg:, Alba,Ana,Bego,Boni,Iker, y una servidora;)perdona mi despiste:).
    Boni:inlove: guapetona;)aquí traigo lo de las botellas a ver si os gusta.

    Para lo de las botellas, necesitamos:
    -una botella de vidrio
    -*lkil (cola blanca)pero es importante que sea alk*l;)
    -pinceles uno grade(para "untar" la botella), y otro más pequeño(para pintar)
    -pintura (aquí al gusto del consumidor)puede ser pintura al oleo,pintura con trazas de oro,plata,cobre... , pintura metalizada... .
    Luego si además de pintar la botella, la queremos decorar,podemos utilizar trocitos de cristal, canicas,recortes de periódicos, ramas secas ... , imaginación al poder;).
    Con el pincel grande untamos la botella con alki*, por las zonas que vallamos a pintar o decorar.

    [​IMG] si es para hacer una como la que se ve en el centro,necesitaremos además un tubito de pegamento con purpurina(no sé como explicarlo sin poner marcas), aunque en cualquier tiende de bricolaje o manualidades sabrán lo que es;)pero si lo necesitáis, os lo digo por búho;), para hacer las firigranas que unen la parte de abajo decorada con pintura plateada, y luego un poco matizada con pintura rosa y azúl(si queréis venden pintura ya preparada que tiene las tonalidades incluidas con el color plata;), con la parte de arriba, que está decorada con pintura metalizada.
    [​IMG]
    Si es para pintar como el jarroncito de la derecha, solo necesitamos el alk*l y los tonos de pintura que queramos(en este caso elegí estos porque pegaban con los colores de las cortinas de mi mona).

    1.primero untamos la botella haciendo remolinos con el pincel grande para que se formen pequeños montoncitos de alki*,
    si queremos que queden zonas con más relieve que otras, esperamos un ratito a que el alk*l empiece a tirar y entonces colocamos el pincel en la zona que queramos destacar y "tiramos"hacia arriba varias veces;)(este procedimiento se realiza tanto en estas botellas de muestra como encualquier otro tipo de diseño al que queramos añadir volumen).

    2. cuando la botella ya haya secado, se pinta de la forma que más nos guste y con la pintura que elijamos.

    3.cuando la pintura esté seca, se "pinta" de nuevo toda la botella con alki* rebajado con un poco de agua,con cola blanca... , o si se prefiere, simplemente con barniz ( a mí personalmente me gusta más con cola... que con barniz, a no ser que sea barniz en spray que entonces si que queda genial;)), y por último se deja secar muy bien, y listo CalistoxDxDxDxD

    Si en vez de decorar solamente con pintura,queremos decorar con otras cosas, pues de ejemplo sirve la jarra de barro que hay en la primera foto, que está decorada solamente con recortes de periódicos y pintura.
    La botella que veis abajo, esta decorada con pintura granulada y trocitos de cristal que me sobran de cuando hago las vidrieras;), pero como ya os dije,imaginación al poder;););)
    [​IMG]


    Espero haberme explicado bien;) si no es así,preguntar lo que queráis sin problemas;);):inlove:
     
    A *ana72* le gusta esto.
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Me encantan vuestros huevos, que bonitos!!

    [​IMG]

    Yo al final no he tenido huevos:wuerg::wuerg:
    La verdad es que he estado fuera y he tenido muy poco tiempo pero me hubiera gustado mucho hacerlo.
     
    A scalibur2001, -Bego67- y *ana72* les gusta esto.
  5. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Mis Creartístas,:inlove:

    Buenos días con una fotografía del "Banco más bonito del mundo", que ya sabéis dónde encontrarlo.:p

    [​IMG]

    Hola scali,:inlove:
    Eres como un libro abierto.:p :inlove:
    Has hecho una explicación inmejorable del trabajo.;)
    Y lo del *lk*l lo has dejado muy clarito.:oops:;):DxDxDxD
    No he hecho ninguna, pero... como dice Alba:inlove: es pequeña y cobarde, por lo tanto... a por ella!!!



    Ana,:inlove::inlove:
    La vas a hacer redonda o cuadrada?
    xDxDxDxDxDxDxDxD



    Albiña...:inlove::inlove:
    Mi Sexiño te diría que eso es una trampita de las grandes.:)xDxD

    Hay que hacer una nueva, ok?:inlove::inlove::inlove::inlove:


    Muchas gracias, Nasril.:)



    [​IMG]
     
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    que finde mas buenoooooo !!!!!!!!!:music::music: ademas el tiempo acompaña y mucho:pxDxD
    boniii:inlove: no se yo si voy a hacer esa botella, que vienen días muy malos:music:xDxD ya veremos...
    sca:inlove: muy bien explicado todo :wuerg: luego ya veremos el churro o la porra que me sale-.-xDxD

    que tengáis un buen finde y como aquí es muyyyyyyyyyyy largo pues si eso ya hasta el martes ¿ vale:pxDxD

    ser muy felices y a disfrutar mucho :inlove::inlove:
     
  7. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro


    Alba!!!:inlove::inlove::inlove:
    Que tú puedes, incluso, con una damajuana de 16 litros.xDxDxD

    Disfruta mucho de todos estos días y del buen tiempo. Aquí llueve sin parar.:(

    Besiños, corazón.

    [​IMG]
     
    A scalibur2001 y -Bego67- les gusta esto.
  8. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    hola artistas:inlove:

    Iker muy bien por esos huevos:)
    Que tengas buen viaje:)
    Sca :inlove:
    Asi de explicado parece fácil, así que a por ello:)
    boni :inlove:

    xDxDxDxDxD
    Redonda, por aquí todo lo tengo redondo, hay una botella de licor de mora en la nevera que está diciendo termíname y hazme algún dibujo:music: o alguna de vino, ya el lunes me pongo a ello:)


    Gracias :)
    que disfrutes de este largo finde, pásalo bien :inlove:

    [​IMG]:inlove:

    Besitos :inlove:
     
    A scalibur2001 y -Bego67- les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola grupo creador de maravillas, con esta cala me doy por aludida y es que aún no me he repuesto del todo de mis días de asueto, me he paseado de oeste a este, de este a oeste y de nuevo de oeste a sureste...y espero descansar unos días por aquí.

    Lo de la botella es una odisea para mi,
    Ya veo que estoy compitiendo con una artista en estas creaciones ( pobre de mi)tengo una hija que trabajó una temporada haciendo vidrieras emplomadas y por cierto que estuvimos en aquellos tiempos en la catedral de León con una chica que trabajó en la rehabilitación de ellas. Bueno todo esto para decirte que no se si podré hacer algo, a ver si me inspiro.

    Un besazo

     
    A *ana72*, bonicorti y scalibur2001 les gusta esto.
  10. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola mis creartistaz@s:inlove: muy buenas tardes-nochesxDxD, ayer y hoy he estado un poco liadilla de visoteo y demás:p:p:p
    xDxDxDxDxDque bueno;)xD

    Si es que sois muuuuuuuuuuuu listas;)xDxDxDxD:inlove::inlove:
    De verdad que es muy sencillo;)
    Desde luego que es bonito y además transmite una paz;)
    Ya ya , esa es la escusa que estabas esperando, para soplarte el licorxDxDxDes broma guapetona

    Igualmente guapetona:inlove:que lo disfrutes a tope;)
    Que no Bego;) que de verdad que es muy fácil;)
    Como me hubiera gustado compartir aficiones "granjeriles" por aquel entonces;)seguro que habríamos aprovechado la oportunidad para conocernos personalmente:inlove:
     
    A *ana72*, bonicorti y -Bego67- les gusta esto.
  11. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días mis Creartístas,:inlove:

    Os deseo una feliz tarde de sábado.:);)
    Besiños para todas.

    [​IMG]
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Bego67-, scalibur2001 y *ana72* les gusta esto.
  12. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Hola :)

    :p:p:p:p que rico, es Sin, siempre hay algún motivo para darle al licor de mora :p


    Bego que por intentarlo no nos quede :p



    Boni que rinconcito más hermoso para pasar una buena tarde:p
    sca saca los cacahuetes y la baraja de carta que me llevo el licor de mora xDxD

    Besitos :inlove:
     
    A -Bego67-, scalibur2001 y bonicorti les gusta esto.
  13. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Hola,:inlove:
    Ana:inlove:, en mi casa lo hacemos todos los años en agosto. En septiembre ya no queda nada de él.:cry::cry::cry:xDxDxD

    Yo pongo las copas para tomarlo.:p:p:p

    [​IMG] [​IMG]
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A *ana72*, -Bego67- y scalibur2001 les gusta esto.
  14. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Venga vale;) quién da?:p:p
    [​IMG] espera que se me olvidaban los aperitivos:p:p:p
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] ya solo falta el licor;):p:p:p:p:inlove:
     
    A -Alba-, *ana72*, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  15. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Aquí estoy con el licor :p

    [​IMG]:p

    Hala ya estamos preparadas para pasar una buena tarde de domingo:p que me gusta a mi esas fiestukis, de picoteo y echar una "güy" ( por no dar publi y eso)

    [​IMG]

    Hasta mañana :inlove:
     
    A scalibur2001, -Alba- y bonicorti les gusta esto.
  16. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días mis Creartístas,:inlove::inlove:



    Besiños.
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A scalibur2001, lules, *ana72* y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxDxD:wuerg: mira que !!!!-.- acabo de abrir la granja y me he dicho !!! no puedes ser !!! si ya estoy muy despejada de anoche o es que todavía me dura la jota ?:music:veo la granja patas arribaxDxD pero ya ate cabos y al ver los bichos me quede mas tranquila:pxDxD

    esto no se hace tan temprano xddd:DxDxD


    besazos gente guapa y a seguir disfrutando del finde



    [​IMG]:D:D

    otro rinconcito para el licor y aperitivo chicas :music:xDxD:inlove:
     
    A scalibur2001, bonicorti y *ana72* les gusta esto.
  18. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    [​IMG]

    La granja llena bichos...los moderadores se van y nos dejan solos...quieren que nos coman los bichos:wuerg::wuerg:
     
    A scalibur2001, -Alba- y bonicorti les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    aquí estoy yo de espera y en cuanto asome uno !!!zas !!!!:DxDxD

    feliz tarde chicas !!!!!!:inlove:
     
  20. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenos días mis queridos Creartístas,:inlove:
    Ayer he intentado escribir en varias ocasiones y se me quedaba trabado el teclado continuamente.:eek:

    Tenéis todo fumigado?:pxDxDxD

    Yo todavía tengo mucha plaga.xDxDxD
    Me ha gustado la inocentada.:cry:xDxD


    Albaaaa, :inlove::inlove:
    Pásate por mi granja con ese eficaz "artilugio"
    xDxDxDxDxDxDxDxD



    Ana,:inlove::inlove:

    La botella es tan bonita que solamente tienes que firmarla para el trabajito pendiente.;):p:DxDxD
    :inlove:
    Pasad un buen día y... volveré más tarde.;)

    [​IMG]
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A *ana72* y scalibur2001 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas