Taller de la creatividad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 8 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Tururú o_Oo_OxDxDxDxD
     
    A *ana72* y scalibur2001 les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    holaaaaaaaaa :p

    ¿ como se paso el día ?:sleepy:xDxD por aquí llueve que te llueve que ya salen caracoles hasta debajo de la alfombra:pxDxD
    por lo demás ya se acabo el miércoles y mañana jueves!!!!!:music:

    sca:inlove: ana:inlove: boni:inlove:bego:inlove: iker:inlove: perrito:inlove:..gatito:inlove: pajarito:inlove: conejito:inlove:xDxDxDxD

    vamos que !!!! no estoy guasona hoy ni ná:pxDxD y que bien se esta cuando se ríe una hasta de su sombraxDxD

    [​IMG]:D:D

    felices sueños cuando toque y un gran día el de mañana para tod@ssssssssssssss:D:inlove::inlove:
     
    A granjasol63, Luna, bonicorti y a 4 otros les gusta esto.
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Muy buenas tardes mis artistaz@s:inlove:qué tal tod@s?
    Hoy por la mañana nos fuimos de paseo y no hemos venido hasta hace un ratito;)nos pusimos a andar a lo tonto:wuerg:y al final terminamos en casa de los papis:inlove:,así que ya comimos y pasamos la tarde con ellos;).
    Muy buenas Bego:inlove:ya no te pongo días:wuerg:porque es casi de noche;)xDxD
    Alba:inlove:que razón tienes guapa,cada vez tengo más claro que un día más es un regalo;)


    Boni:inlove:muchas gracias,como sé que me entiendes:inlove:,te diré que hay ratos que me desanimo un poco pensando en lo que nos espera,y otros en los que pienso que no tengo derecho a flaquear, porque de momento ella se apaña bastante bien sola,y sobre todo, porque la tengo:inlove:y ojala que sea por muchos muchos años, que cada vez estará un poquito peor,lo sé,pero estará y eso es lo que quiero y con lo que me conformo;)
    Muchas gracias perrito:inlove: yo también te mando besotes,abrazotes, y mucho mucho cariño;)
    Hola Iker:inlove:, has preguntado en las gasolineras, aquí en algunas si que los tienen;)
    xDxDxD:cry::cry:xDxDxDxDxD eso viene a ser un :music:"sigue soñando:music:sigue soñando:music:xDxDxDxD Iker:inlove: yo te mando el besi;)xDxD

    Ana:inlove::inlove::inlove: así que es hoy?:D:D felicidades guapa;) supongo que a estas horas estas más ancha que alta;)disfrútalo y dale mi enhorabuena a esa campeona:inlove:.

    Bueno chic@s, os dejo la foto de 2 atrapa sueños;), el primero no me gusta mucho,es demasiado largo y estrecho:wuerg:pero es que es para colocar en un sitio concreto y mi cuñi lo quería con esa forma:wuerg:así que como es su gusto pues así seaxDxD
    [​IMG]
    Este me gusta algo mas;),pero pa gustos los colores;)xDxD
    [​IMG]
    La foto de los gatitos, todavía no os la puedo poner porque según mi mona:inlove: está en en PNG( no sé que co*o hice:wuerg: )y tiene que cambiarla;), pero como estoy haciendo otro atrapa sueños que vi en "internete":p, (con un puñet*ro palo:wuerg: cuatro conchas y 4 trozos de cartulina:wuerg:pero me gusta mucho el resultado;), el que se ve en la foto:)ya veremos el que me quede a mí:wuerg:xDxD)cuando lo tenga listo os pongo las dos fotos;).
    Por si no me paso más tarde,que descanséis mucho y muy muy bien:inlove:

    Alba:inlove:xDxDxDxD has posteado mientras yo estaba en ello;)xDxDxD a ver cuando me presentas a gatito,pajarito y conejito;)xDxDxDxD, hasta mañana ;)
     
    A alberton68, -Bego67-, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    besazosssssssssssssssss sca :inlove::inlove: ya te los presentare en cuanto salgan de la ducha:music:xDxD
    que descanses mucho y bien:inlove:
    editooooooo:oops: que no tengo perdón, después de salir del foro, cerrar la granja, hacerme el café e irme pal sofá me digo ...si sca ha puesto sus atrapas y no he dicho nada :wuerg: perdona sca pero soy un caso perdido:pxDxD
    me gusta mucho el de abajo, los tonos que tiene son muy bonitos y esta muy bien combinado !!! precioso:D

    aprovecho y dejo el que tengo yo, que lo hice hace ya tropecientos años cuando empezó la fiebre de ellos:music:

    [​IMG]
    y la botella:pxDxD[​IMG]
     
    Última edición: 30 Mayo 2018
    A scalibur2001, alberton68, Luna y a 3 otros les gusta esto.
  5. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Hola :D:inlove:

    No podía irme a dormir sin pasar por aquí, ayer día de nervios y preparando ropa y cosas y hoy el gran día:) alguna lagrimilla se me escapò:cry:
    Mi niña estaba radiante y feliz.. guapísima:inlove: todo ha salido muy bien :)
    Ahora si siento que se hizo mayorcita, hace 2 días la llevaba al cole con su mochililla y mira ahora:cry: jo se me metió algo en el ojo:cry: pos no estoy ..:cry: no me queda nada cuando se vaya a estudiar aaiinnsss... bueno yaa que no veo...respiro hondo... los que habéis pasado por esto me entendéis

    boni:inlove: perrito:inlove: sca:inlove:alba:inlove: bego:inlove:iker:inlove:



    [​IMG]
    Buenas noches, felices sueños. Besitos:inlove:
     
  6. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    Hola corazones....muy buenos días, aprovecho que he hecho café para dejaros y lo toméis para comenzar el día con un buen sabor de boca.

    Sca, has tenido tiempo de hacer los atrapasueños, me gustan los dos, algo más el largo, quizás sea el colorido, después veo el de Alba que aunque hace mucho que lo hizo , me ha encantado también, está más elaborado y se ve que no está hecho de corrido.Felicidades a las dos, y ya estamos todas no?.....no que falta el de Boni...pues a ella le dejo una imagen de los niños para que se anime....

    [​IMG]

    Besos...



     
  7. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Se hacen mayores, es la vida -.--.-
    Orgullosa tienes que estar de haberla dado todo lo que ha necesitado para llegar a eso :inlove::inlove:
     
  8. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Hola:)
    sca:inlove:
    Gracias:inlove: se la daré de tu parte:)
    Los atrapasueños me quedo con los dos:p me gustan mucho;)

    alba:inlove:
    Que bonito ese atrapasueños:) me lo pido:p
    perrito:inlove:
    Muyyy orgullosa:D:inlove:

    boni:inlove:
    [​IMG]:inlove:

    Besitos:inlove:
     
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola muy buenos días....aquí os dejo un cafecito para ir entonando el día, que espero sea de lo más positivo para todos y todas.

     
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días soletes :)
    Gracias Bego por el cafecito :inlove:
    Voy a ver si hago alguna tubería más, haré las justas para enganchar la nube y chimpún :D
    Parece que vamos a tener otro día lluvioso, espero que no me pase lo de antesdeayer que salí de la oficina aprovechando que había parado de llover y fue salir y al minuto se puso a diluviar -.-, me puse hecho una sopa :cry::cry::cry:
    Pasad un buen finde :D
    Besotes :inlove::inlove:
     
  11. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Hola:)
    perrito:inlove:

    [​IMG]:inlove:
    Pa que salesxDxD vente al sur que hace un solecito que se está muy bien :p

    Ya tengo la nube, ahora a dar la segunda vuelta para el cromo y algunas cajas sin vayan las cajas sigo:p
    boni:inlove: sca:inlove:alba:inlove: donde estáis?
    Besitos:inlove:
     
    A bonicorti, scalibur2001, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    se puede ??:p entro por la puerta de atrás si no os importa:music: y no os presento quien me acompaña porque igual salís corriendo:wuerg:-.- :sleepy:

    en fin... que paso rápida que estos días no he podido entrar por problemas de agenda:music:xDxD ahora salgo corriendo otra vez
    os deseo

    [​IMG]:D:D

    besazos para todos y ya el lunes nos leemos mas vale ?:inlove::inlove::inlove:
    cuidaros mucho y a vivir la vida como cada uno quiere hacerlo, que nadie decida por nosotros -.-
    que ya solo nos faltaba eso:sleepy:
     
    A bonicorti, scalibur2001, Luna y a 4 otros les gusta esto.
  13. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Pues me pilló sin impermeable y sin paraguas, encima recién cortado el pelo estilo militar con lo cual todo lo que me caía encima de la cabeza me recorría todo el cuerpo -.--.--.--.-xDxD
    ¿En el sur,... hay chorizos caseros, pulpos, gambas blancas? , mira que voy... xDxDxD
     
    Última edición: 2 Junio 2018
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Hola...Hola...a pesar de ser fin de semana, vamos a ver si mantenemos el hilo arriba, me ha encantado la foto de Alba que como siempre se ha ido de ligue con el finde, a esta si que no le pesan los años, ni los kilos....

    Albertón espero que tu mojadura no haya hecho mella y te hayas resfriado....

    Ana....Boni....Sca....Iker, espero no dejarme a nadie fuera....os esperamos...

    [​IMG]


    Besos....

     
    A bonicorti, -Alba-, scalibur2001 y a 2 otros les gusta esto.
  15. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    alba:inlove: wapa disfruta del finde, nos vemos el lunes :)
    perrito:inlove: aquí tenemos de todo eso y más :) como te lea boni nos va a canear a los dos:p
    aaiinnss boni si se viene para que no le pille más la lluvia, aquí tenemos buen tiempo casi todo el año y ya sabes los perritos necesitan calor que son muy frioleros :p

    Bego donde se han metido estas niñas que siempre nos dejan solas :(

    boni :inlove: espero que todo esté bien
    sca:inlove: no estará pachucha otra vez>:(

    [​IMG]:inlove:

    Buenas noches, que descanséis
    Besitos:inlove:
     
  16. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    Muy buenos días.....¿ me dejaré algo?...espero no dejarme con que seguir saludando cada día a mis creartistas.

    Vamos a pensar que se lo están pasando bien, aunque extraña que no asomen, también es verdad que todos los días no se tienen las mismas ganas.

    Besos y abrazos....



     
  17. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenos días soletes :)
    ¿Que tal el finde? espero que bien :)
    En el evento iba a coger la nube y ya está pero como hay unos cuantos misteriosos y platanitos voy a dar una segunda vuelta ;)
    Por otra parte los sueños de plátano y miel en vez de enviarlos juntos los he ido enviando poco a poco y ya no sé si me falta alguien :oops::oops: si alguien ha hecho el atrapasueños y no ha recibido la artesanía que me dé un toque o un tirón de orejas ;)
    Besotes :inlove::inlove:
     
    A bonicorti, -Bego67-, *ana72* y 1 persona más les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    holaaaaaaaaaa:music:xDxD

    ¿ que tal va todo?:D yo el evento ya lo termine y ya no planto mas:sleepy: coji la nube, algún ítem suelto y ya se acaboxD
    hoy ya me voy para mi casita de verano y allí no tengo internet:wuerg: que descansoxDxD así que hasta la noche que no vuelvo a casa desconexion total, igual a media tarde o cuando vea me meto desde el movil a recoger la granja o poner el molino pero nada mas
    ahora toca dias al aire libre, tumbona y naturaleza a tope:pxDxD aunque todavía dan lluvias pero da igual ya llegara el sol:sleepy:

    bueno gente reguapa besazos para todos y a tener un buen día vale ??:D

    [​IMG]

    besazosssssss:inlove::inlove:
     
    A bonicorti, -Bego67-, Luna y a 3 otros les gusta esto.
  19. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos días mis querid@s artistaz@s:inlove:
    Qué tal tod@s? veo que más o menos tod@s bien;), me faltan boni:inlove: y el profe:inlove:(espero que estéis bien:inlove::inlove:)
    Ana :inlove:guapa:inlove:, no está en mis planes mudarme ;)me encanta mi "rinconcito" en León:D soñé tanto con él durante los años, que por motivos de trabajo íbamos de punta a punta(tan pronto estábamos en Antequera como en Vizcaya,Toledo... ,:wuerg:ahora mi mona:inlove: y yo, estamos casi siempre aquí:D:Dsolo corretea mi costillo:)) que como te digo(ahora que lo tengo justo como lo soñaba:D) no me planteo mudarme,pero si algún día lo hago que conste que YO, me voy "pa bajo";)xDxD si hay algo que os envidio-.-es el clima:p:p odio el frío:wuerg:, y esto viviendo en León:wuerg:es un poco raro:wuerg:pero es asíxDxDxD
    Perrito:inlove:al leer tu post,he ido a mirar :Dy si que me has enviado el sueño:inlove:muchas gracias guapo;)
    ahhhhhhhhh:p:p los chorizos caseros:ppulpo:pgambas:p:p:p como te entiendo:p:pxDxD,que ería de nosotros sin el chorizo casero, la cecina "curadita" y ahumada:p:p,ya me entró hambre:p:wuerg:me voy a comer algo;)xDxD
    Alba:inlove:guapa que disfrutes de tu casita de verano;) es verdad que con el buen tiempo apetece mucho estar tumbada al sol:D;);), disfruta este día a tope;);)
    Boni:inlove:un super besito y abrazo para ti:inlove: y por supuesto,para tu mami:inlove:
    Iker:inlove:"ande andas"?:D no habrás despegado ya?;)xDxD:inlove::inlove:;)
    Bego:inlove:ya sabes;)disfruta de Cuenca, y de todos y cada uno de los rincones que te encuentres;)
     
    A bonicorti, -Bego67-, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  20. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Hola:)
    Como va ese comienzo de semana?
    perrito:inlove: sueño recibido gracias:)
    alba:inlove: que lo pases bien:)
    sca:inlove: eso tu manda a tu costillo de viaje y tu quédate xDxDxD pobre....que bueno está todo lo casero y esas morcillas recién sacadas de la caldera jo que ricas:p
    boni:inlove: haces falta por aquí, vas a tener que poner internet en la aldeaxD o mejor no así disfrutas:p

    Besitos y feliz tarde :inlove:
     
    A bonicorti, -Bego67-, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas