taller de lince

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 6 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, estoy un poco desorientada, las FAQ dice que durante el acontecimiento el taller de lince no se podrá fabricar, cuando termine el evento sí, pero solo el básico, quiere esto decir que las mejoras amarillas nos las van a quitar?, yo con dos mejoras amarillas del taller de lince que dan durante el evento tengo bastante, solo iría a por las mejoras de más nivel. gracias

    En el acontecimiento recibes como recompensa Fábricas de caramelos
    • Durante el acontecimiento, el taller no se podrá fabricar. Cuando finalice el acontecimiento, si podrás hacerlo pero solo el básico
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Quiere decir que una vez acabado el evento, podremos fabricar talleres de caramelos en el taller de la ciudad a cambio de herramientas, solo el taller básico.

    Las mejoras amarilla y naranja no se podrán fabricar pero nadie te quitara las conseguidas en el evento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más gracias, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, feliz dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas