Taller de ovejas zombi

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por heliodoro50, 27 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Durante el tiempo que ha estado sin funcionar el potenciador de cosecha de luna llena +2 he efectuado una recogida por lo que se me han dejado de abonar en mi cuenta 2 productos por taller.
    He efectuado la correspondiente reclamación vía soporte y la contestación es la siguiente: ......
    Me parece una decisión un tanto "hago lo que me da la gana", cosa que me parece bien pues el juego es de Vdes. y pueden hacer con él lo que quieran, pero creo que beberían de tener en cuenta que los errores de la empresa no lo puede pagar siempre el jugador, ya que no sé si se han dado cuenta de que hay dos tipos de jugadores, el que juega con dinero del juego y el que juega con dinero real, entonces este último deja de ser jugador para ser cliente. Es simplemente una apreciación mía.
    Gracias y Saludos

Última edición por moderador: 27 Octubre 2022
  2. lola10053

lola10053 Aprendiz

e cojido en la tienda de jacke taller de oveja zombi y no me lo han dado perdona que lo ponga en tu mensaje peo no se donde ponerlo gracias

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lola:

El esquilódromo ovino del terror que podemos adquirir en la tienda de Jack, puedes encontrarlo en el inventario de la granja. Aunque se consigue en el entorno de luna llena no se puede colocar en los terrenos de luna llena sino en la granja.

Un saludo

Hola heliodoro:

He borrado el mensaje que has recibido por parte de soporte ya que no está permitido publicarlo en el foro:oops:

Por el momento no tenemos notificación sobre posibles compensaciones, pero se ha solicitado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Nada más. Gracias

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti heliodoro;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas