taller de totem tiki

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariasimon12009a, 21 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariasimon12009a

mariasimon12009a Usuario habitual

hola, ya consegui el taller de totem tiki, pero no me deja ponerlo en la tierra.:oops::oops:

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas tardes, maria:)
    El taller de totems tiki es un taller tropical, tienes que colocarlo en un terreno de la isla,
    además si lo que estás tratando de poner es el taller rojo, debes colocarlo sobre su base.
    ¿Queda resuelta tu duda?:D

3. mariasimon12009a

No, no es el rojo, es el primero que se consigue y yo trato de colocarlo en la isla, pero me sale con un circulo y una raya y donde pone seleccionar no sale verde sino gris.

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, maria
    ¿Tienes desbloqueado el tucán en en el antiguo templo de los monos?
    Como es el taller de los tucanes el que quieres poner tal vez no te deje ponerlo porque no los tengas desbloqueados.
    Espero tu respuesta;)

5. mariasimon12009a

No, la verdad es que no lo tengo. Entonces esperaré a poder desbloquear el tucan. Muchas gracias Gaia por tu ayuda. Puedes cerrar tema. que tengas un buen dia.:inlove::inlove:

6. Gaia

Gaia Guest

Hola, maria:
    gracias a ti:D
    Cerramos tema entonces. Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas