Talleres de la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por javidan, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javidan

javidan Aprendiz

Hola, no se si sera por los problemas de hoy en el juego o si directamente soy yo el que anda despistado pero a mi no me salen para fabricar los talleres de los animales de la isla... ninguno, monos, camellos, elefantes, loros o pandas... por lo cual se me hace raro. ¿Los habeis cambiado de ubicacion? hace tiempo que no hago talleres de la isla.
    Gracias y un saludo.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola javidan:)
    Cuando entres en el Taller de la ciudad, o bien seleccionas el animal y vas clickando en la flecha de la derecha hasta que te salga el taller o bien en seleccionar tipo elige talleres y ya buscas el taller entrando en cada animal.

3. javidan

javidan Aprendiz

Hola Nasril,
    Llevo ya unos cuantos años jugando, jejeje te lo digo porque el problema no es que no sepa llegar a donde se hacen los talleres, sino que no me aparecen los animales de la isla para que los pueda escoger... puedo escoger y elegir gallinas. castores o avestruces... y puedo seleccionar si quiero hacer establos de un color u otro y tambien los talleres, el problema es que en las casillas con los distintos animales de la parte superior, no aparece para elegir ninguno de la isla...

No veo ninguna casilla de animales tropicales, de ahi mi duda si es un fallo generalizado mas del dia de hoy o si debo contactar con soporte.

Un saludo.

EDITADO:
    Ya esta solucionado, Puedes cerrar tema.

Saludos.

Última edición: 27 Enero 2015
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola javidan

Solucionado el tema, lo cierro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas