Talleres del terror perdidos?¿

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jmontenegro71, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmontenegro71

    jmontenegro71 Aprendiz

    Hola,

    Estando en luna llena me decido a plantar unas gallinas o pollos del terror y no me aparecen en el inventario. He realizado una mision de luciernagas y me han dado las luciernagas del terror y tampoco estan en el inventario. He cerrado el juego y vuelto a conectar y nada... Ande andaran? Gracias
     
  2. jmontenegro71

    jmontenegro71 Aprendiz

    he encontrado la "guarida de luciernagas" que es para el campo normal, pero sigo sin encontar mis gallinas terrorificas
     
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola jmontenegro:)
    Los establos del terror no se pueden colocar en el cementerio sino que se colocan en el resto de la granja ya que te dan animales normales. El único establo que se puede colocar en el cementerio es la guarida de luciérnagas sombría que te da como animal luciérnagas sombrias.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas