Talleres misteriosos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alfredd_payaso, 28 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alfredd_payaso

    alfredd_payaso Aprendiz

    Hola a todos, queria preguntar al equipo de bigpoint por que no existe la posibilidad de obtener ciertos talleres, se que fueron en eventos del 2014, en adelante y yo apenas empecé a jugar unos... que probabilidad hay de que podamos adquirirlos quiza en otro evento o en misiones o tuliflorines aunque sean caros...porfavor
    se que puedo comprar los productos pero es divertido tener todos los establos y talleres
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Dependiendo de cuales sean, tienes las posibilidad de adquirirlos de varias maneras:
    1- En elige tu propio establo. con suerte puede que te toque alguno de los que buscas.
    2- En la tienda, algunos establos los puedes adquirir con TF.
    3- En el venta y regalos podrías tratar de conseguirlos o que te los regalaran
    4- En el evento del tren (que no recuedo como se llama), también salen a veces de los antiguos.
    Y no sé si me olvido alguna manera...
     
    A pelirroja62 le gusta esto.