Talleres para regalar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fata653, 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. He estado mirando para regalar a un pollito unos talleres que me ha pedido, pero cuando entro en la ventana de regalar no me aparecen. Pero la cosa es que en la lista que hay aquí en el foro si aparecen como posibles.
    Son el esquilódromo, el campo de trufas y la lechera.
    No sé si es un error de mi granja o un error generalizado.
    Os agradecería que lo mirarais y me digáis algo.
    Gracias!!

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Todos los talleres que indicas se pueden regalar. Tienes dichos talleres en el inventario para poder regalarlos? Que nivel tiene el pollito al que se los quieres regalar?
    Te recuerdo que solo puedes regalarlo si el pollito tiene nivel para poder tenerlo

Saludos

3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Los talleres los tengo en el inventario. El pollito tiene nivel 29. ¿Puede ser que con ese nivel aún no pueda enviarle el esquilódromo, la lechera y el campo de trufas?
    Le mandé sin problemas el taller de joyas, una guanera y una lechera caprina y un taller de pintura.

EDITO:
    Tienes razón; no tiene nivel suficiente. Son de nivel 33, 37 y 39 respectivamente.
    Como me dijo que ya tenía vacas y cerdos, asumí que se le podía mandar los talleres, pero miré la lista de establos y no es así.
    Gracias y puedes cerrar cuando quieras.

Última edición: 27 Julio 2015
  4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas