Talleres raros

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por google1957, 23 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. google1957

    google1957 Usuario habitual

    A mi me da mucha ravia cuando compro talleres misteriosos y ofrecen establos nuevos y luego va y te sale una mejora de alguno que ya tengo,prefiero uno nuevo que no lo tengo, a una mejora, porque lo que me interesa es uno nuevo para poder completar misiones aunque sea lentamente,ahora no gasto ni un tuliflorin porque siempre me salen mejoras y nunca uno de los que ofrecen nuevos,me parece un timo para que gastemos tuliflorines.
     
    A jinjark, brisagr y granjasol63 les gusta esto.
  2. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    eso es realmente lo que quieren BP, que gastemos tuliflorines y compremos, por que nunca van a salir, antes daba la posibilidad que salia uno nuevo y compraba, y seguro te salian del anterior, ahora ni eso, eso es un juego de ganancia para ellos.
     
    A jinjark le gusta esto.
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Creo que estas confundido, los establos misteriosos no dan talleres, sino establos. Te recomiendo echar un vistazo a las FAQ de dichos eventos para que veas que puedes obtener en cada uno de ellos.

    Un saludo!
     
    A naranjitos le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Buenas tardes Link.

    siento decirte que acabo de cosechar unos cuantos misteriosos que nos han sido recompensados en eventos y me han dado:
    2 talleres de bikini amarillo
    1 fabrica de alfombra amarilla
    1 fabrica de palitos Naranjas
    1 campo de trufas naranjas

    Las FAQ podran decir algo, pero lo que sale de los establos misteriosos es la realidad.
    Saludos
    Feliz Sabado.

    Edito: aqui te dejo el Anuncio Oficial

    https://board-es.farmerama.com/inde...o-amarilla-en-los-establos-misteriosos.22993/
     
    Última edición: 14 Mayo 2017
    A jinjark, brisagr, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas! Son mejoras de talleres, no talleres por lo que no te puede salir un simple Nidal. Perdona si me he explicado mal :S

    Un saludo
     
    A brisagr le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas Link,

    me demoro pero siempre llego.

    A que le llamas talleres?

    y las mejoras de talleres no son talleres?

    y debajo de la mejora no viene la base que se llama talleres?

    No estamos hablando de la ruleta que cuando da una mejora que tambien es un taller la da sola sin base.

    al menos hay que agradecer que el taller mejora viene con la base del propio taller.

    Llamese mejora de taller, llamese taller base... es un taller.

    me equivoco?

    Saludos
     
    A jinjark le gusta esto.