Talleres

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

¿que hay para reducir el tiempo de los talleres? con la cantidad de lana que han puesto y los pocos talleres que tengo , 8, por la lana no creo que me de tiempo a terminar el evento.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes vendadora:
    En el eveto del Fiestón de Papá Noel se consiguió un grupo de nubes que reduce el tiempo de producción de los talleres en un 5%

También hay artesanías como la mermelada de Guayaba que reduce un 5%, las galletas de jengibre con el mismo porcentaje y el ramo de semana santa que reduce un 10%

¿Se aclara tu duda?

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

tambien puedes canjear mas esquilodromos por herramientas,,,claro si tienes herramientas,,,

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación raullopezgrau;)
    Otra opción sería utilizar superpienso o comprar los productos en el mercado.

Vamos a esperar la respuesta de vendadora para ver si podemos ayudarle en algo más.

5. vendadora

vendadora Emperador del foro

Si , todo eso de hacer mas talleres o comprar los productos en el mercado lo sé, solo que tengo un problema jajaja no tengo herramientas suficientes ni tampoco suficientes mp como para comprar los productos. De todas maneras la información de Eragon me ha servido de ayuda. Gracias . Se puede cerrar tema

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Cierro el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas