Talleres

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pecosilla_mimosa, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pecosilla_mimosa

pecosilla_mimosa Aprendiz

Sigo sin entender, por qué ahora los talleres tardan más tiempo. Hasta hace un par de días un taller normal me tardaba 23:23 h con agua y sin activar la hilera de nubes.
    Ahora incluso activando el 5% de bono en la reducción del tiempo del taller, el tiempo de un taller normal tarda 24:36 h.

2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Comprobado hoy. La linea de nubes que quita un 5% a los establos de taller no hace su efecto. O la runa es la que no hace su efecto pero una de las dos es.
    Asi que a esperar a el lunes o el martes.

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Antes las dos runas afectaban a los talleres. Según dijeron ayer, ahora sólo una. Así que eso es suficiente para que los talleres que antes se quedaban en 23 horas, ahora duren más de 24...
    Lo que no sé es porque no avisaron de ese cambio...

Creo que son los de 36 horas, verdad? Si hacéis la cuenta: 36 * 0,8 del agua * 0,9 de una runa * 0.95 de la nube, salen esas 24 horas y media.

Última edición: 24 Enero 2015
  4. [berta]

[berta] Promesa

virino,ya no soy el unico que le pasa.Antes las paletas del taller de pavos 23h y pico,ahora 25h y pico.

5. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes pecosilla:
    Lo que ya no hace efecto sobre los talleres es la runa del jefe de cuadra. Antes había un error y descontaba un 10% del tiempo de producción, pero el error se ha resuelto y ahora la runa sólo afecta a los establos.
    Por eso ves que ahora tardan algo más los talleres.

¿Se aclara tu duda?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas