talleres

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por hispalis0, 30 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hispalis0

hispalis0 Promesa

hola una duda... tengo todos los talleres que me dan productos, pero... por más que miro para hacer talleres de otras cosas como queso, no se de donde sale porque tengo de hace años el de cabras pero solo queso? y...manta de picnic etc? no tengo ni idea de donde salen por ejemplo ya encontré bigote alfombra etc pero hay otras cosas que no se de donde salen , si me hicieran el favor de poner una tabla de qué talleres salen se los agradecería mucho... gracias de antemano.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola hispalis
    Esos que dices son talleres especiales, algunos salen en el minievento de los establos misteriosos y otros son solo regalos de algún acontecimiento.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. hispalis0

hispalis0 Promesa

pues despues de saber esto, quisiera saber como se puede conseguir como regalos? o ya no hay más? gracias despues de contestarme ya pueden cerrar tema...

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

hispalis. Con los acontecimientos del establo misterioso todavía se puede conseguir alguno, otros con el evento de venta y regalos, si consigues intercambiarlo o que alguien te lo regale. Suerte.
    Te puedo ayudar en algo mas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas