Talleres

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 998899, 24 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 998899

998899 Aprendiz

Hola, para mejorar un recinto tengo todos los materiales pero me faltan los animales que pone que no tengo ninguno pero realmente si los tengo (puedo ir al mercado a venderlos y ahi me salen los que tengo).

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

cuando quieres mejorar un establo, entiendo que lo quieres convertir en amarillo o naranja, o rojo, etc, bueno da igual, normalmente piden un animal, pero es de cría.
    Cuando vas a mejorar el establo te sale un tick verde en lo que tienes, y si pones el cursor sobre lo que te falta te indica exactamente cual es. Quizás tú tienes el animal base pero no tienes esa cría en concreto.

Podrías indicar que pone que te falta.
    Quizás no lo he entendido yo y no es eso.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días 998899:

Tienes una respuesta correcta de mbt, gracias;)

Quedamos a la espera de tu respuesta

4. 998899

998899 Aprendiz

Efectivamente, solo habia visto la foto y no pase el cursor por encima. ¿Como consigo los animales de cria?
    Volvi a jugar despues de mucho tiempo y estoy perdidisimo jajaja

5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Los animales de cría se consiguen en el criadero. Por cada 4 animales iguales se consigue una cría de nivel posterior.
    Yo aconsejo hacer crías cuando haya evento Baby Boom porque es cuando sale a cuenta hacer crías porque pueden salir más cantidad, recuperar algunos de los animales gastados.

6. 998899

998899 Aprendiz

Genial! Muchas gracias :D

7. Valkiria

Hola 998899:

Por lo que veo, tu consulta ha sido resuelta.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

8. 998899

998899 Aprendiz

Hola! Pues aprovecho para preguntar que diferencia hay entre los arboles normales y los XL porque he mejorado varios y dan la misma cantidad de frutos y de experiencia que el resto

9. Valkiria

Hola 998899:

Los árboles XL dan mayor cantidad de PE/PET al recogerlos y además el tiempo de producción es menor.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

10. 998899

998899 Aprendiz

Nada mas, gracias :D

11. Valkiria

Un placer 998899;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas