Tamaño de pantalla, conexión con el foro....

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por baoba58, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. baoba58

baoba58 Avanzado

Buenas noches, cambiando al descargable, no me deja ampliar la pantalla del juego y el otro problema, es que si me quiero conectar al foro desde Unity, no me deja entrar. Dice: debes "jugar" para conectarte. -.- y resulta que estoy conectada!!!

A LaTity le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches baoba:

Se puede ampliar el tamaño de pantalla accediendo a la configuración de la cuenta y aumentando el zoom. Sabemos que desde el descargable no es posible acceder al foro, pero es la primera vez que nos indican que no se accede con Unity.
    Prueba a reiniciar el juego a ver si ya puedes acceder con normalidad y nos comentas

A LaTity le gusta esto.
  3. baoba58

baoba58 Avanzado

Nada, Valkiria
    Trato de acceder al foro por el descargable y me tira. Además, si puedo hacer acotación sobre los inconvenientes de este nuevo navegador, es que, en las crías por ejemplo, si quería colocar 32 para criar de manera manual, podía hacerlo con este Unity, debo ir pulsando de uno en uno, las benditas flechitas

A LaTity le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola baoba:

El acceso al foro desde el descargable, como ya habíamos hablado, no funciona correctamente por el momento.
    Tomo nota del inconveniente que has observado en el establo de cría para reportarlo al equipo de desarrollo

¿Podemos ayudarte en algo más?

A LaTity le gusta esto.