TAREA DULCE Y DELICIOSO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 7 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

hola estoy haciendo la tarea de la cooperativa DULCE Y DELICIOSO. He hecho ya las tareas de la 1 a la 7 de las 9 que hay, de la primera, lo que seria la medalla de bronce (no se si se llama asi).Iba ahora a hacer la tarea 8 (entregar 10 huevos y 1 de leche) y aun teniendo los ingredientes, no me permite hacerla. Como es eso?. gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas tardes, ssnnpm:D
    Cada uno de los 9 pasos de la misión Dulce y Delicioso tiene tres tareas: plata oro y diamante.
    Para poder hacer la tarea plata del paso 8, deberías haber completado al menos la tarea plata del paso 7
    En esta tarea te piden:
    12 Leche de vaca
    10 Huevos
    Te dejo las FAQ para que lo veas
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cooperativa-misiones-de-la-granja.7221/#post-23979
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:)

3. ssnnpm

andaa, creia que primero podia hacer todas las tareas de plata, luego todo oro y luego diamnte. Por lo que entiendo no es asi,no?

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, ssnnpm:D
    si te fijas en el enlace que te he puesto de la misión Dulce y Delicioso
    para poder hacer el paso 8 necesitas estar en el nivel 39. Si no has alcanzado aún ese nivel no te permitirá hacerla.
    En cuanto lo alcances, podrás seguir con la tarea.
    Pero fíjate que para el paso 9 necesitas nivel 52;)
    Dime si queda aclarada tu duda, ssnnpm:)

5. ssnnpm

con esto si que me queda claro, y es mas normal, que no lo que me has dicho en el primer post. Muchas gracias Gaia puedes cerrar.

6. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, ssnnpm:)
    Gracias a ti
    Cerramos tema. Saludos y feliz fin de semana:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas