tarjeta de crédito

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por baromo, 11 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baromo

    baromo Principiante

    hola, no se si sera el foro correcto ante mi duda, quiero modificar el numero de tarjeta de credito, ya que se ha caducado para comprar tuliflores.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Baromo.

    Como puedes ver he movido tu pregunta, para cambiar los datos de la tarjeta solo tienes que borrar los datos antiguos y poner los nuevos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. baromo

    baromo Principiante

    ya he borrado todo, en la seccion de modificacion, pero a la hora de volver a darle, me sigue saliendo error. ya no hay ninguna tarjeta en este caso la vieja. no se como hacerlo
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, baromo:)
    Una vez borrados los datos, al realizar una nueva compra, es cuando tienes que poner exactamente los datos de la nueva tarjeta, asegurándote bien de que son correctos.
    Dime si lo has conseguido;)
     
  5. baromo

    baromo Principiante

    no, porque me sale la pantalla de soporte para realizar el problema.....no me sale la pantalla para poner el numero de la nueva tarjeta.
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo, baromo:)
    En ese caso, escribe mensaje a soporte y explicas lo que te ocurre.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas