tarta de pinki pie

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por belladonna43, 16 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenas noches , algo está fallando con las artesanías .A ver...me quedaban 94 horas de actividad de los chutneys.. como no me llegaban las horas para terminar el evento de los hongos decido usar una tarta pinky que teoricamente debería aumentarme un 30% el tiempo de actividad de los chutneys..pero sigo teniendo las mismas 94 horas...por si es un fallo visual actualizo...nada de nada.... salgo de la granja y vuelvo a entrar...La misma situación..pero la tarta pinky si que me ha bajado de 70 a 69...¿ qué puedo hacer?
    Gracias por vuestra ayuda y que lo revisen a ser posible :)

A clarariva le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches belladonna:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

A belladonna43 le gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Nada más gracias.. escribiré a soporte pero tengo un problema con el correo asociado a esta cuenta ..lo perdí hace años y no he conseguido cambiarlo a otra cuenta... a veces me contestan al correo que uso ahora y otras veces si me contestan no me entero...pero lo intentaré :) puedes cerrar cuando quieras ;)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti belladonna;)

Cerramos y espero que se aclare lo que ha sucedido

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas