tarta pinkie pie

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amandapitu, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amandapitu

amandapitu Aprendiz

hola buenos dias me gustaria preguntar si hay a mas gente que le pasa lo mismo, vengo notando que me desaparece cosas de mi granja y bueno creia que era cosa mia pero ya me e dado cuenta que no.. porque yo tenia una casita de pinkiepie que me daba cada ekis tiempo una tara minkie pie y lo tenia puesto en el jardin con tras casetas y me a desaparecido lo e buscado por todos los sitios y no aparece y esto me parece un poco fuerte que te esmeres a intentar conseguir cosas para que luego desaparezcan por lo que me gustaria que esto se controlara un poco porque esto sienta mal muchas gracias. y bueno saber que tengo que hacer para volver a recuperar lo que me falta

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, amandapitu.

Desde aquí no podemos ayudarte. Te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que, desde allí, puedan revisar tu incidencia.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje.

Saludos.

3. amandapitu

amandapitu Aprendiz

buenos dias perdonar x no contestar antes... sii mande un mensaje a soporte y ya esta solucionado gracias.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti amandapitu:)
    Ceramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas