te siguen

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pocerolour, 9 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

hplaa a ver keria preguntar algo k no se e visto aki en mi foro al abrirlo k me pone k alguien me sigue eso k kiere decir k no me habia fijao hasta aora

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola poce:)
    Es una de las funciones del foro. Puedes elegir seguir a alguien para saber en que temas postea, sus amigos,...
    Si clikas en el nick de un usuario te sale la opción.

3. pocerolour

perdon nasril k me lie en la granja y si yo sigo a alguien esa persona sabe k yo la sigo

4. Nasril

Hola de nuevo poce:).
    Sí que se sabe.
    Si entras en tu perfil te aparecen quienes son tus seguidores. Por lo que cada uno puede ver quien lo está siguiendo.

5. pocerolour

a ver k no me toy enterando muxo como k sientra en mi perfil esk toy algo verde en este tema ainss

6. Nasril

En la parte superior del foro, si mantienes el cursor en tu nombre se abre una ventana. En ella puedes acceder a tu perfil.
    Si entras, en la parte de la derecha, bajo tu avatar te aparecen datos como el número de mensajes que has escrito en el foro,... y debajo tus seguidores.;)

7. pocerolour

okiss entendido gracias nasril puedes cerrar tema pasa wen dia ;)

8. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches pocerolour.

Cerramos tema entonces.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas