tela telita tela ¡¡¡

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 10 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

No voy a mentir diciendo que me he leido las facs del nuevo evento ¿mensual?:oops::oops: me he agobiado viendo lo arduo de explicar que es....En serio creéis que es una buena idea con lo fatal que funciona el juego que se queda bloqueado por horas seguir metiendo novedades que nadie ha pedido,cuando lo que esperamos es que se arreglen problemas de hace años?
    Me teneís aburrida,de verdad ¡¡
    Por cierto el aviso ése sobre la publicidad y la necesidad de su existencia para que pueda seguir funcionando el juego,¿qué significa realmente?¿ vaís a volver a poner publicidad si o si?
    Yo tengo bloquedadores de publicidad en el portatil,en el movil,en la tablet...significa que si no lo quito no voy a poder seguir jugando? ¿a pesar de que llevo años comprando maquinaria?
    sobre todo me interesa la respuesta a ésto último....gracias :music::music:

A maddi66, LaTity, stefan.bogdan y a 2 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Estoy de acuerdo contigo... ya llevo unos meses conectandome poco o nada y con esto me voy a aburrir mucho mas.
    Por cierto, hace unos minutos el juego estaba perfecto y ahora me aparece empequeñecido y raro, raro...
    Ademas de todo esto, hace varios dias que no me funciona Farmerama en el movil con Edge, supongo que es por la famosa actualizacion esa que hasta hoy me entero... aunque en el pc me iba bien.. normal como siempre, aunque mas lento que otras veces. Pero el juego se veia en pantalla completa ...
    No pienso meter mano a configurar mi pc con todas las exigencias de Bigpoint... si he de abandonar, abandonare...
    Pero estais aburriendo al personal.

A LaTity, carmen1062 y belladonna43 les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches belladonna:

Si que es cierto que últimamente tenemos muchas novedosas y a priori parecen más liosas de lo que son al final. El problema es que al ser cosas novedosas nos cuesta más "entender".

Estamos acostumbrados a eventos con mecánicas repetitivas y a veces nos resulta más cómodo:oops:

En cuanto a la publicidad no se ha retirado nunca del juego. Las cuentas de juego que efectúan alguna compra no ven los anuncios en el lateral de la granja.

Hace unos días se ha retomado también el anuncio publicitario que hay que visualizar antes de que el juego comience a cargar, pero sucede lo mismo que con los anuncios del lateral.

En caso de tener algún bloqueador de publicidad vas a poder seguir jugando sin problema.

En anuncio que hemos puesto es sobre todo para que todos seamos conscientes que la publicidad permite que el juego pueda seguir desarrollándose.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A belladonna43 le gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Perdon por la intromision,

pero a la vista de que BP esta tan comprometido con la publicidad y quiere que seamos conscientes de que es necesaria para el juego, sera posible que algun dia vuelvan a poner publicidad en el cine y que seamos los granjeros los beneficiaos al consumir esa publicidad?
    Porque si hay patrocinadores para los anuncios de inicio de sesion y los anuncios laterales, no entiendo como es que no encuentran patrocinadores para el cine??

• Sugerencias sobre cómo mejorar la publicidad
    pues reactivando el cine, poniendo publicidad en el cine, nos alegraria mucho tener 1 TF mas al mes por ver esa publicidad

A Rosita1980, LaTity y belladonna43 les gusta esto.
  5. Valkiria

Gracias por tu aportación Toñi;)

Traslado la sugerencia al equipo de desarrollo.

Un saludo

A belladonna43 y Toñi les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenos días gracias Valki por tu rápida respuesta sobre la publicidad, sobre las novedades que son dificiles de entender ya no sé si estoy tan de acuerdo.quizas son más dificiles de explicar que dificiles de entender pero bueno,,,es cuestión de matices ,¿no?;)
    La aportación de Toñi es la que realmente merece la pena tener en cuenta..así que nos quitan el cine porque no hay patrocinadores pero resulta que sí les hay para según qué?:music::music:
    Pues esperando que nos mejoren los fallos existentes y que no sigan mejorando para mal eventos que nos gustan y no por fáciles ni repetitivos se puede cerrar el tema cuando gustes

7. Valkiria

Gracias belladonna;)

Cierto que los eventos al final no son tan complicados, pero se hace complicado tanto explicarlos para hacerlo sencillo en el momento en el que tenemos disponible el documento pero no se puede contrastar en las granjas de pruebas como entenderlos sin verlos realmente sobre todo cuando se trata de una nueva mecánica

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A belladonna43 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas